Cargando...
09 Feb 2019 | 9:38 h

Empoderamiento femenino: mujeres ya no celebran el típico San Valentín

Hace unos meses una encuesta mostró cómo han cambiado los gustos y objetivos de las mujeres, donde viajar y tener un negocio propio sonlamayor prioridad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los tiempos han cambiado, las mujeres ya no tenemos las mismas expectativas y metas en la vida. Ya no festejamos de la misma manera San Valentín y ya no soñamos con las mismas cosas que hace 30 años, así lo indicó un informe de Datum Internacional, donde el deseo de tener pareja, convivir o casarse (6%) y tener un hijo (4%) son las cosas en las que menos pensamos.

    Como resultado de esta tendencia, Mujeres Turbo decidieron organizar la primera edición de “Bienvenida de Soltera”, un evento enfocado a mujeres modernas que ven la soltería como una oportunidad de festejar sus éxitos, generar contactos para cumplir sus propósitos y metas de este año.

    Entre las actividades que tendrá este evento están: las dinámicas participativas, charlas, networking, pero no todo estará centrado en eso, sino que las mujeres podrán reunirse y pasar un momento entretenido.

    “Nuestro objetivo es que las participantes visualicen la soltería como un momento positivo y decisivo para que cumplir sus metas personales y profesionales; para ello, hemos preparado un programa variado enfocado en desarrollar un plan de metas para este 2019”.

    “Consideramos necesario crear estos espacios creativos en un contexto donde existen diversas manifestaciones de violencia hacia las mujeres -físicas y psicológicas. Una de las mejores armas para combatir el machismo en el país es crear oportunidades y espacios de colaboración para las mujeres”, señalan sus fundadoras.

    El evento se realizará el 23 de febrero. Las realizadoras buscan que las mujeres peruanas logren llegar a sus objetivos profesionales y personales mediante el trabajo colaborativo. Además, de continuar trabajando en ambientes donde sigan creciendo, busquen su empoderamiento y sean más independientes económicamente.

    Si deseas más información no dudes a entrar a la página web de esta comunidad femenina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    Horóscopo de HOY viernes 07 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: fin de semana y estas son las predicciones

    Horóscopo de HOY jueves 06 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: descubre qué te depara el destino

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming