• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo que menos piensa la mujer peruana es en tener hijos, según encuesta

Los gustos y objetivos de las mujeres han cambiado, y las peruanas no son la excepción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo que menos piensa la mujer peruana es en tener hijos, según encuesta
    Las mujeres vienen con el cambio.

    Son más las mujeres que se suman a la revolución femenina. Ellas se pusieron en marcha para luchar por la igualdad de género y destruir los estereotipos que están bien fijados en la sociedad. Para muestra un botón, la encuesta de Datum reveló que las peruanas adultas tienen metas y expectativas muy diferentes de lo que se piensa.

    La encuestadora buscó el "entender y dimensionar las propias percepciones que tienen las mujeres acerca de diversas temáticas que las involucran: percepciones en torno a la situación de género, roles sociales, empleo, esparcimiento, consumo, violencia, maternidad, etc., identificando patrones de comportamiento y diferencias por país".

    “Las peruanas en lo que menos piensan es en tener hijos, prefiere viajar, poner un negocio propio, ascender en sus trabajos”, tal como se puede ver en el estudio hecho por la conocida encuestadora.

    Asimismo, entre las cosas que no están como prioridad están el casarse, convivir o formar una familia.

    Aquí te dejamos el cuadro de la encuesta para que veas que los cambios se están dando.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lo que menos piensa la mujer peruana es en tener hijos, según encuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY