• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Women Doing Business Mujeres en el Turismo

El evento contará con la participación de la Viceministra de Turismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Women Doing Business Mujeres en el Turismo
    El evento contará con la participación de la Viceministra de Turismo.

    El próximo miércoles 30 de enero, 7 p.m., en The Office Centro de Negocios, se realizará una nueva edición del programa Women Doing Business, coorganizado por la Dirección de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores y The Office. En esta ocasión, se hablará de la contribución de la mujer en la industria del turismo y su aporte a la economía del país.

    El panel estará integrado por mujeres reconocidas dentro y fuera del Perú, por su aportación al turismo y su promoción en el exterior. Todas ellas nos contarán sus experiencias y visión sobre el futuro del turismo.

    Las destacadas panelistas con las que contaremos son: la Sra. Rosario Tejada (Subgerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines), la Sra. Sonaly Tuesta (Personalidad Meritoria de la Cultura y Conductora del programa “Costumbres” de TV Perú), la Sra. Belén Tavares (periodista y editora del suplemento de viajes “¡Vamos!” del diario El Comercio) y la Sra. Maud Gurunlian (Influencer en redes sociales de viajes y turismo).

    La inauguración del evento será a cargo de la Señora Viceministra de Turismo Liz Blanca Chirinos, abogada y quien formó parte del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo durante los años 2006 y 2007, que nos obsequiará con unas palabras de bienvenida.

    Moderará el conversatorio la Sra. Natalia Manso, experta en Responsabilidad Social, fundadora de The Office Centro de Negocios y de Women Doing Business.

    Women Doing Business es un programa enfocado a visibilizar la contribución de la mujer a la economía peruana, creado por The Office y aliado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Women Doing Business Mujeres en el Turismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY