Los amigos son como las flores, vienen en todos los tipos, formas y tamaños; y cuanto más diverso sea tu grupo de amigos tienes más oportunidades de pasar un buen momento, pero no solo eso, sino también aprenderás muchas cosas de ellos.
Todos hemos tenido más un tipo de mejor amiga en nuestra vida, aquellas que nos han acompañado en diferentes momentos de la vida y se han convertido en nuestras compinches.
El jardín de niños es la etapa más relajada que tenemos y más cuando tienes con quien compartirla. Sin duda, el recuerdo de esa compañera de juegos es muy importante en tu memoria, independiente de si aún se ven o no.
Siempre es bueno tener una aliada en el trabajo, y aquí, es cuestión de química. Todos hemos tenido esa compañera con quien compartimos la hora de la comida o algunos momentos de esparcimiento.
Todas hemos tenido el grupo de amigas en la secundaria, pero una se destacó, esa que te limpió las lágrimas de tu primera desilusión amorosa.
Esperabas llegar a casa luego del colegio o la universidad para verla y contarle todo lo que estaba pasando. Iban juntas al cine o pasaban tardes de película, muchas veces estas amigas se convierten en esas hermanas de otra sangre.
Aunque no lo quieras aceptar, tus padres son los mejores amigos que tendrás en la vida, con ellos compartirás anécdotas y situaciones. Ellos te amarán a pesar de todo y si hay algún mal entendido te hablarán de frente.
A veces no tienes que buscar muy lejos de casa, porque la vida te bendice con un par de amigos, que aunque no los hayas elegido, se vuelven tus cómplices y compañeros de toda la vida
Dicen que hombres y mujeres no pueden ser mejores amigos, pero hay quienes se llevan súper bien y crean un vínculo muy fuerte.
A ella no le importará qué tan tarde sea, donde esté o las circunstancias; ella siempre estará a tu lado.
Y, tú ¿qué tipo de mejor amiga tienes?