Carta para mi mejor amiga de la universidad que se convirtió en mi hermana

Una hermosa carta para mi mejor amiga que dejó de ser una extraña para convertirse en un familiar.

Dicen que las amigas son las hermanas que escogemos. Con ellas pasamos nuestros mejores y peores momentos, pero siempre estarán ahí para poner su hombro.

Hoy queremos dedicarle una carta a esa persona especial, ella que nunca nos abandonó, pero que hoy tiene que seguir su rumbo sin nosotros.

Aquí te mostramos la carta para mi mejor amiga de la universidad:

Felicidades, has ganado este prestigioso título de ser llamada “mi mejor amiga”. Desde ahora compartimos un vínculo más grande y especial, y siento que será para siempre.

Lo que más me gusta de esto es que yo no te busqué ni tú tampoco, y solo nos hablamos de la nada. No sé en qué momento te convertiste en mi mejor amiga, mi soul sister y cuando miro mi futuro, no puedo imaginarlo sin ti.

Quiero decirte que estoy feliz de haber pasado tiempo contigo y que en tan poco, te has convertido en alguien especial. Me hubiese gustado hablarte antes y pasar tiempo juntas pero por algo pasan las cosas, quizás este era nuestro momento de acercarnos y compartir risas, rajes y tristezas.

Estoy feliz por la amistad que hemos logrado, no suelo contarle mis cosas a las personas por más cercanas pero tú, has logrado que te tenga mucha confianza y eso lo valoro mucho. Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas.

Gracias por ser mi mejor amiga, incluso después de conocer mi alocada personalidad o mi lado más crudo al igual que yo, me quede aun así conociendo tu lado más voluble y sensible. Gracias por no juzgarme y darme tu compañía.

He descubierto que hacer cosas contigo es lo más genial; hasta cuando solo caminamos por un parque en San Isidro.

Sé que caminar conmigo puede ser toda una locura pero me gusta porque puedo ser yo misma, incluso no puedo serlo con otros amigos, tú eres, definitivamente la persona más cool con la que he salido y quizás a veces puedo ser una completa zorra pero también tú lo eres (jajaja) así como mi compañera de crímenes (jajaja)

Es probable que cuando tengamos 80 años de edad, nos sentaremos en nuestro sofá y recordaremos todas las tonterías que hemos hecho.

Quiero que sepas que en mí, vas a encontrar a una amiga que te apoyará en todo, hasta para hacer maldades (jajaja), una amiga que te dirá las cosas a la cara, la que te defenderá y pateará a cualquier idiota que se acerque a molestar o te haga daño, la que no te juzga, la que se reirá cuando pasen cosas graciosas, la que llorará si algo no anda bien y la que será tu apoyo por si las cosas no salen como lo esperabas.

En mí vas a encontrar una amiga leal, la que te hará reír y te acompañará por más lejos que estés. Una vez lo dijimos, esto es el comienzo de una buena amistad y estoy feliz por eso.

Nunca olvides que no hay nadie mejor que tú y que nadie te haga sentir menos de lo que eres porque eres hermosa, por dentro y por fuera.

Tienes un alma bonita y una luz tímida pero que brilla. Yo sé que este viaje te va a cambiar la vida, va haber un “antes” y un “después” de esta experiencia, así que disfrútala. Encuentra tu propia personalidad, conócete a ti misma y sé la persona que quieres ser. Quiérete y abrázate mucho, valora la mujer extraordinaria que eres.

 Tú lo puedes todo, si te lo propones; como te digo siempre: “la personalidad lo es todo, con eso conquistas el mundo”, sé la mejor versión de ti misma y verás lo que puedes lograr.

Esta demás decir que te voy a extrañar un montón pero nos vamos a comunicar todo el tiempo, por estas cosas valoro mucho el internet, acercan a las personas de lejos.

Ojalá pueda ir a visitarte e ir a las playas para tomarnos muchas fotos (jajaja) sobre todo para disfrutar de nuestra compañía porque cada vez que nos juntamos nos reímos hasta que nos duela la panza o hasta que alguien voltee a vernos por lo escandalosas que somos.

Gracias por ser como eres conmigo, te quiero muchísimo y que tengas un feliz viaje.

Diosito te va a proteger a donde vayas, solo hay que ser agradecidos y le agradezco por tenerte.

Quiero desearte que te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida, quizás te cueste un poco acostumbrarte al sitio donde vivirás, pero quiero que seas muy feliz y que te conviertas en ese profesional que tanto deseas, sé que lo lograras rápidamente porque eres una de los mejores en tu carrera, así que suerte y mucho éxito, te adoro muchísimo.

Gracias un millón de veces por ser mi persona favorita.

Te quiero por siempre.

¿Te gustó la "carta para mi mejor amiga"? No cabe duda que la amistad es uno de los mejores sentimientos que existe en la vida.

Te puede interesar