• https://wapa.pe/mujer/1380206-carta-bebe-primera-navidad-cena-navidena-ano-nuevo-cuidados-bebe

Carta para mi bebé en su primera Navidad

El amor incondicional de los padres hacia los hijos.

La primera Navidad del bebé es uno de los recuerdos más importantes para los padres, pues es el primer año en el que se forma un recuerdo con un nuevo integrante que ha venido a este mundo a darles mucho amor.

Asimismo, para muchas familias la Navidad significa unión familiar y para los padres pasarla en compañía de sus hijos y nietos es lo que llena su corazón. Por ello, en este artículo te describimos un escrito que sin duda será muy emotivo, especialmente para los padres y madres primerizos:

Carta para mi bebé en su primera Navidad

Cariño mío,

Navidad se acerca y este año, por primera vez, nos tocará vivirla a tu lado, celebrando no sólo tu llegada, sino la alegría y emoción que nos da el vivirla juntos y sentir que el amor crece cada día desde tu llegada.

Quizás esa palabra te suena un poco rara, "Navidad". Sé que nunca la habías escuchado antes y es muy diferente a las palabras que solemos decirte mamá y papá cuando estamos hablando contigo y compartiendo el tiempo a tu lado. Así que intentaré explicarte un poco de qué va todo esto de la Navidad y por qué esta primera vez contigo significa tanto para nosotros.

La Navidad, es una época de dar y de compartir. Aunque oficialmente sea algo que celebremos solo un día al año, durante las semanas previas podemos sentir cómo la alegría e ilusión que ella nos trae comienzan a inundar nuestras casas y las calles por las que paseamos.

Villancicos, decoraciones, belenes, música, luces, alegría y mucha esperanza se vive en el ambiente. Todo ello, mi pequeño, forma parte de "la magia de la Navidad" que vivimos cada año y que, a partir de esta ocasión, compartiremos contigo.

Sé que aún eres pequeñito y quizás no te enteres de mucho, pero eso no hace la Navidad menos especial, sino todo lo contrario, será de las más especiales por ser el inicio de muchos años de compartir contigo todas las tradiciones propias de esta época.

Tal vez no lo sepas y te sorprenda enterarte de esto, pero en algún tiempo, mamá y papá también fuimos bebés y niños, y nos tocó vivir esta mágica época al lado de nuestros padres, tus abuelos. Ellos nos enseñaron todo acerca de la magia de la Navidad y de todas las bellas cosas que nos regala esta época.

Ahora, nos toca a nosotros compartirte y mostrarte desde pequeño, el verdadero sentido de la Navidad. Probablemente aún no entiendas bien de qué va y solo te sientas asombrado y maravillado por las preciosas luces que decoran nuestro hogar. Pero pronto comenzarás a entenderlo todo.

Sabemos que todo esto es mucha información de algo totalmente nuevo para ti, por lo que haremos todo lo posible por hacer que ésta sea una experiencia cómoda, cálida y emotiva para ti. Con el paso del tiempo, la Navidad comenzará a adquirir un lugar muy importante en tu vida, y la esperarás con ansias cada año durante tu infancia.

Después, dentro de muchos años en el futuro y cuando tengas tus propios hijos, entenderás cómo nos sentimos ahora y te tocará entonces a ti mostrarles a ellos todo acerca de esta bonita tradición que se transmite de generación en generación.

Así que felices fiestas, querido bebé. Esperemos que esta primera Navidad en familia, sea tan especial para ti como lo será para nosotros y que sin duda guardaremos siempre en nuestros corazones.

Desde Wapa.pe te deseamos unas felices fiestas y que la pases en compañía de tus seres queridos. Recuerda que no hay nada mejor estar junto a la familia y a los amigos más cercanos.

Te puede interesar

X