Cinco grandes lecciones que nos enseña nuestra amiga “amargada”

Wapa, si tu mejor amiga es “amargada”, entonces estás de suerte, ya que ella te dará estas lecciones de vida.

Todas tenemos una mejor amiga “amargada”, esa persona especial para nosotras que está a nuestro lado para apoyarnos cuando más lo necesitemos y también para ponernos una “fea mueca” cuando no le hacemos caso a algún consejo que nos brinda.

Wapa, aquí te dejamos algunas lecciones que nos deja nuestra amiga amargada y que nos servirá para toda la vida. ¡Presta atención!

1 Santa paciencia

Aunque tu mejor amiga te lleve la contraría en todo, esto te enseña a ser paciente y poder comprenderla a ella y al resto de personas con ese mismo carácter que se te presente a lo largo de tu vida.

2 ¿Se está riendo?

A veces es difícil saber si está feliz o no, aunque no lo llegues a descubrir, esto te hace muy observadora. Recuerda siempre preguntar cómo se siente tu mejor amiga de acuerdo a sus emociones.

3 ¡Más sutil, por favor!

Aunque sea un poco tosca para decir las cosas, ya que las dice sin rodeos, siempre será honesta a lo que pase a tu alrededor, ella jamás te mentirá y te dirá las cosas como son.

4 Pesimismo

Ella siempre será algo pesimista, pero nos evitará decepciones futuras para que no caigamos tal vez en depresión o nos ilusiones por algo que nosotras no vemos. Recuerda siempre escucharla, ya que ella quiere lo menor para ti.

5 Te quiero amiga

Aunque no nos dice directamente que nos quiere, siempre está a tu lado para aconsejarte, esto hace que aprendas a diferenciar quienes son los que realmente te valoran.

amiga renegona

Te puede interesar