Cinco lugares donde puedes disfrutar de una bebida caliente junto a tu mejor amiga

¡Llegó el invierno! Es por ello que hoy te damos una lista de los lugares donde puedes disfrutar de una bebida caliente junto a tu mejor amiga.

Wapa, hoy comenzó el invierno y muchas personas ya están buscando la manera más efectiva de poder calentarse mientras se encuentran fuera de su amada cama. Uno de los secretos para sobrevivir a este intenso frío es tomar una riquísima sopa (dale clic aquí), pero la preferida por todos los limeños son las bebidas calientes.

Si eres amante del chocolate caliente o del café cargado, entonces lee esta nota donde te daremos los sitios donde puedes disfrutar de una bebida caliente junto a tu mejor amiga mientras hablan de la vida y de la que te cae mal. ¡Disfrútalo!

1 Churrería Manolo

Aquí podrás encontrar el mejor chocolate caliente que puedas probar en Lima, además de acompañarlo de unos ricos churros. Visítalos en su local de Miraflores.

2 King Kroughnuts

En este excelente lugar podrás disfrutar de las mejores bebidas calientes para sobrevivir al frío de este invierno, también puedes comer junto a tu mejor amiga los Kroughnuts Berry velvet y de chocolate. ¡Son riquísimos!

3 Miss Cupcakes

Aquí puedes degustar de un rico chocolate caliente a base de nutella con marshmallows o un delicioso café. Sin duda estas opciones son perfectas para calentarnos en este frío invierno.

4 Moster Tea

En este local podrás beber los mejores tés de burbujas para calentarte en este invierno. Recuerda que también hay muchísimas opciones en sabores que no puede dejar de probar.

5 Por Amor Al Chocolate

Este local se encuentra a tres cuadras de la calle Berlín, en Miraflores. Aquí podrás tomar las mejores bebidas calientes, además cuenta con un cálido ambiente donde podrás pasar agradables momentos con tu mejor amiga.

Te puede interesar