• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“¡Eres la mejor!”, carta hecha con el corazón para mi mejor amiga

Esta carta que se ha hecho viral,demuestra todo el amor que tiene esta escritora por su mejor amiga. ¡Es hermosa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “¡Eres la mejor!”, carta hecha con el corazón para mi mejor amiga
    Esta carta demuestra que las mejores amigas siempre están cuando más las necesitamos.

    Wapa, hoy te damos a conocer una hermosa carta que se ha hecho viral en las redes sociales, ya que demuestra el inmenso cariño que tiene una chica por su mejor amiga, pues ella siempre estuvo en los momentos más difíciles de su vida, como la muerte de su madre.

    La carta es de una escritora anónima, pero nos relata las difíciles situaciones que tuvo que afrontar a temprana edad, como la muerte de su mamá. Ella no estuvo solo, sino que su mejor amiga siempre estuvo a su lado para hacerle recordar que la vida continúa y que aún faltan muchas cosas por descubrir. ¡Llorarás de la emoción!

    “Hoy, mientras me encontraba en mi habitación conversando con mi mamá, ella me dijo que tengo la suerte de tener a las mejores personas en el mundo, seres humanos que velan por mi bienestar y mi salud, en especial  Johana, ella sí que es genial.

    Para empezar, Johana es formidable, siempre me hace reír, aunque llore, ella hace que el cielo gris cambie su tono a un azul, luego un amarillo y tal vez un marrón (cuándo me hace enfadar), pero por lo general ella llena de colores mi vida.

    Mi mami siempre me ha dicho que debo de apoyarme en Johana, ya que ella siempre me protegerá y me aconsejará, pues mi papá se encuentra fuera de casa, por lo general trabajando para darme una buena calidad de vida.

    ¡Eres la mejor, tonta! Johana siempre me hace reír con sus ocurrencias incluso en ese día, sí, el más triste de mi vida. Ella vino a mí, me abrazó y me dijo que la vida continua y que aún tengo muchas cosas por descubrir y tiene mucha razón.

    Mami, ya te tienes que ir de nuevo, gracias por tu visita en mis sueños, Johana, siempre estaré agradecida contigo y espero que seamos las mejores amigas en este mundo. Recuerda, esta semana la película es en mi casa”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “¡Eres la mejor!”, carta hecha con el corazón para mi mejor amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY