“Carta abierta a mi perro que está en el cielo”

“Entonces llegó el día. Ese día terrible. El día en que tendría que ver tu muerte".

Wapa, en diversas notas hemos mencionado que el perro es el mejor amigo que un humano puede tener, ya que él estaría dispuesto a sacrificar su vida con tal de que tú estés a salvo. Esta carta abierta que leerás, es de una joven que perdió a su perrita hace muchos años debido a una enfermedad.

Antes de leer esta conmovedora carta, te aconsejamos que te sientes y tengas un pañuelo cerca, ya que esta misiva te hará derramar más de una lágrima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "Te extraño tanto, mamá", carta al cielo para una madre fallecida

“Has estado ahí cada día y durante tanto tiempo. Me despertaba e iba a la cama todos los días sabiendo que estabas ahí y que todavía estarías allí cuando me despertara a la mañana siguiente. Nunca dejaste de saludarme meneando tu loca cola con una adorable sonrisa con dientes al entrar en la habitación. Desde el día en que nos conocimos fuimos los mejores amigos y nuestro vínculo sólo se fortaleció a lo largo de los años.

Sin embargo fui creciendo, al igual que tú. Pero yo fui capaz de hacer más que tú. Tuve la oportunidad de conducir, de ir al cine por mi cuenta y de asistir a la universidad. Pero tú, tú ya no podías saltar tan alto ni correr tan rápido como antes; no podías nadar tanto como te hubiese gustado. Pero aunque tus habilidades disminuían, seguías siendo el perrito más feliz que he conocido e intentando todo siempre para hacerme feliz.

Entonces llegó el día. Ese día terrible, terrible. El día en que, a tu lado, tenía que verte tomar tu último aliento. El día en que vi cómo el veterinario se llevaba al mejor amigo que jamás había conocido. Aunque ese momento fue terrible y triste, yo me siento en paz.

NO DEJES DE LEER: “Hoy he decidido despedirme de ti”, carta de una mujer para su ex

Estoy en paz porque sé que estás en un lugar mucho mejor. Yo sé que tan pronto como tomaste tu último aliento en la Tierra, Dios tomó tu hermosa alma inocente desde el suelo y la hizo volar al cielo. Sé que has ganado unas pequeñas alas peludas que te mereces y me siento orgullosa de amar a un angelito tan increíble como tú"

Te puede interesar