Cargando...
02 Ago 2018 | 15:47 h

Rihanna es la primera afroamericana en aparecer en la portada de la revista Vogue UK

La cantante Rihanna hace historia al ser la portada de importante revista de moda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La cantante es la nueva portada de Vogue

    Por medio de Instagram, se dio a conocer a la nueva imagen de la portada del mes de septiembre de la revista Vogue en su versión británica. El nuevo rostro es la cantante Rihanna, quien se convierte en la primera mujer negra en aparecer.

    La idea de tener a Rihanna como portada de la revista en su versión británica, nació de Edward Enninful, reciente director de Vogue y el primero en dirigir una publicación para mujeres. El en más de una ocasión declaró que debía haber mayor diversidad en esta.

    Por otro lado, implico mucho la imagen que Rihanna brindaba, ya que según Edward “Es un icono y una empresaria intrépida de la industria de la música, cuando se trata de esa potente mezcla de moda y celebridades, nadie lo hace como ella (…) Ella siempre es Rihanna”.

    En esta ocasión la revista se encargará de lanzar dos tipos de portadas, en la primera se observa a la cantante y empresaria usando un extravagante vestido de la firma de moda Prada con tú de color rosa intenso, guantes de neón naranja y un peculiar tocado floral. Este se encontrará en las librerías.

    Mientras que la segunda portada será exclusiva para los suscriptores de la revista, en esta versión se muestra a la empresaria usando un vestido de la prestigiosa firma Loewe y en ambas fotos el maquillaje que usa es gracias a los productos Fenty de los cuales es dueña.

    Cabe resaltar que las fotos estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo Nick Knight, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram, algunas de las instantáneas que captó.

    En la cuenta oficial de la revista se publicó un video en donde se ve a la cantante muy emocionada por pertenecer a la edición de septiembre. A pesar de hacer historia al ser la primera mujer de color en protagonozar la portada de Vogue, no ha dejado de ser criticada por lo delgada que son sus cejas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?