Rihanna lanza nuevo producto de belleza con un fin benéfico

Rihanna lanzó en Instagram el nuevo cosmético que está enamorando a más de una por su tonalidad.

La cantante y empresaria del mundo de la industria de la belleza, Rihanna, nos sigue impresionando mediante la cuenta de Instagram de su marca de productos de belleza con increíbles productos tan únicos que parecen estar inspirados en ella misma.

Esta vez lanzó para la vista de todos su sus seguidores un nuevo tono de iluminador que se diferencia por mucho a otros vistos dentro de su marca “Fenty Beauty” o de otras marcas de cosméticos.

Nos referimos a un iluminador color plateado que viene enamorando a todas sus seguidoras por el hermoso color que tiene y su gran pigmentación, dejando impresionadas a casi todas las amantes del maquillaje.

Este producto deja un brillo plateado intenso que da la apariencia de contener pequeños diamantes. Simplemente hermoso y más de una querrá tenerlo dentro de su neceser de maquillaje.

El producto de maquillaje es parte de la edición del iluminador Killawatt, el tono es el Diamond Ball Out. El producto fue creado en colaboración con la fundación Clara Lionel, la cual lucha contra la Encefalopatía Traumática Crónica.

El iluminador saldrá a la venta a partir del primero de agosto por lo que al comprar no solo te llevarás un exclusivo e increíble producto, sino que también podrás apoyar a una gran causa benéfica. Puedes saber más del producto en la cuenta de Instagram de la marca.

Te puede interesar