• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el producto de maquillaje que te ayuda a ocultar los granitos del rostro

El primer es el cosmético que ayudará a ocultar las imperfecciones del rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el producto de maquillaje que te ayuda a ocultar los granitos del rostro
El prime de ojos es el producto maravilla para tapar las imperfecciones

Las pequeñas imperfecciones que aparecen en el rostro suelen ser por una mala alimentación o la falta de un adecuado aseo en nuestra piel; sin embargo, hay ocasiones en las que se presentan en los momentos más inoportunos.

Por ejemplo un día antes tenemos una boda, ceremonia o cita y nos percatamos de que nos salió un granito en la frente o la nariz, de inmediato buscamos mil y un formas de poder desaparecerlo.

A pesar de las muchas posibles soluciones, hay una que no falla. Nos referimos a la pre base o primer de rostro, este cosmético será tu solución cada vez que aparezcan los inoportunos granitos.

Dentro de la gama de primers que existe en el mercado de los productos de belleza, hablaremos en especial del enfocado en los ojos, ya que este producto está enfocado en la cobertura de los parpados sobre todo cuando cuentas con piel grasa.

A diferencia del correctos, el primer no se cuartea y resiste todo el día, por ello para aplicarlo solo debes colocar un poco del producto encima de la imperfección. Ya seco con toma una esponjita y aplica un poco de corrector.

De esta forma el granito estará cubierto pro 24 horas del día sin retocar. Debes tener en cuenta que este es un truco para casos de emergencia, ya que loa mejor forma de evitar la aparición de las imperfecciones es consultando con un dermatólogo y realizar una adecuada limpieza facial.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el producto de maquillaje que te ayuda a ocultar los granitos del rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY