Mantener una rutina de hidratación y protección solar en invierno ayuda a prevenir la resequedad y el envejecimiento prematuro de la piel.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La humedad, el frío y el cielo nublado marcan el día a día en Lima y otras ciudades del país, condiciones generan resequedad en la piel, uno de los principales problemas durante el invierno. Por ello, es clave priorizar la hidratación como parte de la rutina diaria.
Además, aunque el sol no siempre se vea durante el invierno, los rayos UV siguen presentes y pueden afectar la salud de la piel si no se mantiene una protección adecuada. En ese contexto, se recomienda mantener ciertos cuidados diarios para evitar resequedad, opacidad o envejecimiento prematuro durante la temporada.
En ese contexto, los expertos en maquillaje de Avon presentan una rutina de cuatro pasos diseñada para mantener la piel hidratada, protegida y radiante durante el frío invierno limeño.
Adoptar una rutina de cuidado adaptada al invierno es clave para mantener la piel saludable y radiante. La combinación de hidratación, protección solar y atención a zonas sensibles como labios y rostro permite prevenir resequedad, opacidad y signos de envejecimiento prematuro. Incorporar hábitos diarios que protejan frente al frío, la humedad y los rayos UV garantiza una piel luminosa, suave y lista para lucir impecable, incluso en los días más grises de la temporada.