Mónica Sánchez causa sensación con un sensual y vibrante vestido on trend con el que dejó su huella de estilo en su paso por Argentina.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMónica Sánchez conquista las calles argentinas con apoteósico vestido fluido verde limón. La popular ‘Charito’ de Al fondo hay sitio causó furor con un preciado estilismo de carácter romántico y vibrante que revolucionó su fashion sense.
La actriz peruana vive uno de sus días más tristes tras haberse confirmado la muerte de su personaje en la popular serie de América televisión. Desde nuestro radar fashionista quisimos rendirle un merecido homenaje recordando el fascinante look que lució durante su visita a la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
NO TE PIERDAS: ¿Mayra Goñi envía mensaje subliminal a Ricardo Mendoza? Así lo hizo con osado top de transparencias
LEE MÁS: Ivana Yturbe paraliza las calles arequipeñas con look que revela las botas más trendy del invierno
Mónica Sánchez evocó una vez más su esencia fashionista enfundada en un encantador vestido que cautivó a nuestro radar de moda. La actriz peruana de 55 años reafirmó su estilo minimalista apostando por un mágico look estival perfecto para recibir la primavera en las próximas semanas.
Se trató de una pieza elegante y sutil que reveló una profunda delicadeza gracias a la elección del material: una tela ligera que le ofreció un acabado armonioso destacando su silueta de manera espectacular.
En la parte superior el vestido contó con un escote cruzado y unas mangas con unos pequeños volantes que hicieron juego con la zona del bustier. En el centro destacó un cinturón elaborado con la misma tela que ayudó a enfatizar su cintura dando paso a su larga falda que reveló el corte evasé.
Complementó su look con unas sandalias de cuña con tiras negras y un recogido messy que redondeó su apuesta de carácter informal. Un styling con el que paseó por la tierra de Lionel Messi dejando su impecable huella de estilo.
NO TE PIERDAS: Fiorella Rétiz acapara portadas con un look tejido gobernado por el estampado de mármol
MIRA TAMBIÉN: Marina Mora revoluciona la clásica moda maternal con atrevido vestido decorado con tul
“Los vestidos fluidos tienen la ventaja de que pueden combinarse con muchos estilos diferentes de cinturón, ya que permiten resaltar la cintura sin perder ese aspecto de comodidad. Juntar un vestido fluido con una chaqueta de punto o un jersey fino es un acierto si combinamos unas texturas de punto con colores básicos y un vestido algo más llamativo”, comentan desde el portal Instyle.