Stephanie Cayo acaparó todas las miradas con un apoteósico estilismo de verano con el que se mostró algo incómoda a nivel nacional
Únete al canal de Whatsapp de WapaStephanie Cayo visitó por primera vez el set de ‘América hoy’ enfundada en un mágico y radiante estilismo estival. Y es que la actriz peruana aprovechó su paso por el Perú para promocionar su academia de canto, baile y actuación. Por su puesto, nuestro lente fashionista siguió de cerca el look que eligió la protagonista de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’.
La peruana sorprendió con un vibrante atuendo gobernado por una pieza de carácter fluido que le concedió un resultado natural y atractivo, haciéndola brillar con luz propia. Y es que la hermana de Fiorella Cayo siempre se mantiene fiel a la naturalidad y a los outfits relaxed con tejidos delicados y texturas de ensueño.
Esta temporada de verano sin duda alguna los vestidos fluidos han marcado la pauta gracias a su gran comodidad y efectividad para crear estilismos instantáneos. Y es que puedes usarlos tanto para ir a la playa como para ir de paseo, de compras o tomar un helado.
El principal atractivo de esta pieza es la calidad de la tela que se emplea la cual es un soplo de aire fresco que nos ayuda a sobrellevar las altas temperaturas. Más aún si apostamos por estampados conseguiremos looks que salgan de lo común.
SIGUE LEYENDO: Mónica Sánchez deslumbra a sus 53 años como la JLo peruana con un coqueto bikini retro
En este caso Stephanie Cayo apostó por un irresistible vestido que le ofreció un acabado mágico y reluciente pues le concedió todo el poder del flower print a través de una prenda de carácter fluido y con mucho movimiento.
Con un estilismo mágico y reluciente la cantante y modelo nos recordó la vigencia de los vestidos floreados de origen vintage que son toda una sensación para estos días de calor. Podemos combinarlos con alpargatas, zapatillas y sandalias cangrejeras que son todo un furor entre las celebs de la Generación Z.