Larissa Riquelme vuelve al Perú. Pues mañana juega la selección peruana enfrentándose a Paraguay, nación de la bella novia del mundial. Por, ese motivo nos visita Larissa Riquelme, quién no dudó en pasar por las diferentes radios y hasta llegar al programa En Boca De Todos para distraer a su público que la esperaba con ansias.
En definitiva, Larissa Riquelme, es poseedora de muchas tendencias. Estuvimos con el lente en alerta roja y lograron cautivarnos cada uno de sus outfits destilando belleza, encanto, vanguardismo y alto nivel de conocimiento con base a la moda. De hecho, uno de los outfits marcados como favorito es en dónde se la ve lucir un increíble vestido en animal print, siendo la piel de leopardo el protagonista. En tonos grises y negros y con unas aberturas en la terminación de la prenda, se definiría por ser una pieza digna de admirar por su belleza en tendencia.
Otro punto muy a favor de la bella novia del mundial es que no tiene miedo a atreverse con diferentes texturas, colores, cortes. Entre estos destacó el tul, una textura delicada y fina que envolvió su imagen para una inmortal sesión fotográfica. Este tul color rosa pastel deleitaba yendo desde el busto hasta los pies, definiendo la imagen como dulce y profesional.
MÁS WAPA: Ale Venturo desborda elegancia y amor al posar junto a Rodrigo Cuba con la tendencia del azul Klein
Finalmente, nos concentramos en sus diversos stories de Instagram en donde la bella paraguaya se ve como llega al Perú y cómo ha sido abordada por los medios peruanos de la mejor manera. Antes esta situación, Larissa Riquelme optó por lucir un imponente outfit conformado por una blusa cropeed, de fondo negro, pero con detalles aplicativos en fucsia y naranja, siendo unos bordados muy bien hechos, dando la intención de pequeñas rosas al borde del cuello y escote de esta pieza que además se presumía por sus abullonadas mangas ¾ impartiendo uno de los vanguardismos más actuales.
El pantalón, quién era otro complemento de este outfit, irradiaba por completo la magia de la tendencia del fucsia, siendo como un estilo jogger sofisticado, puesto que bordeaba los laterales de ambas piernas con botones dorados. Y ni qué decir del calzado, que gobernaban el andar con unas sandalias de taco perfectas en color fucsia también.
LEER TAMBIÉN: Oscar 2022: Los actores mejores vestidos de la alfombra roja también se hicieron ver con elegancia y estilo
NO TE PIERDAS: Oscar 2022: Los mejores outfits en pareja que fueron llevados a la alfombra roja elevando el amor, la complicidad y elegancia
Esta tendencia es una que enamora y envuelve a todas, con su alegría y belleza, el fucsia llega para acompañarnos a lo largo de todo este 2022. Tal y como lo indica la revista Vogue: “Del legado de Elsa Schiaparelli atesoramos mucho y a la par de su magistral forma de introducir el arte surrealista en la moda, está su pasión por el color fucsia, o como se llegó a bautizar ‘shocking pink’ o rosa Schiaparelli, en honor a la diseñadora italiana que lo presentó por primera vez en 1930. Desde ese momento el fucsia nos acompaña y ha hecho de nuestras ropas y accesorios unas prendas más vibrantes. Han pasado más de 90 años y esta tonalidad sigue siendo tendencia”.