El día esperado por todos ha llegado, hoy se celebra la 94° edición de los Oscars y qué mejor manera de vivirlo con la presencialidad y el aforo completo al fin, para que todos los artistas puedan estar unidos celebrando de esta gala que promete, risas, emociones y también tocar las sensibles fibras del maravilloso mundo cinematográfico.
Todas las grandes estrellas, como era de esperarse, han esperado con ansias esta noche de premiaciones para deleitar sus mejores atuendos destilando belleza y elegancia por doquier.
Entre las mejores vestidas tenemos a:
La bella actriz que protagonizó la película Los ojos de Tammy Faye, asistió a la gala con un majestuoso vestido de Gucci, todo invadido de lentejuelas que iban del color cobre en la parte superior hasta el color malva en su parte inferior.
No olvidemos que esta película se encuentra nominada a la categoría de mejor maquillaje y peinado, debido a que la actriz es sometida a prótesis para lograr el parecido que pasa este personaje en sus tres décadas.
MÁS WAPA: Maju Mantilla lleva la magia de la brisa del mar con un encantador y exclusivo bikini aguamarina
La bella y encantadora actriz ha deleitado con un vestido de Michael Kors, siendo un atuendo digno de admirar por su belleza, sensualidad y elegancia. Esta pieza venía inmersa de lentejuelas negras sumamente brillantes y con un delicado cut out en la cintura dejaba en claro que este vestido imponía claramente un poder femenino por todo lo alto.
Resulta imposible halagar su peinado, siendo un moño sumamente alto para así lucir con sutileza el juego perfecto de collar y aretes con piedras de esmeralda, logrando enaltecer el contraste de tonos de manera perfecta.
Es hora de una de las grandes artistas conocida por sus relevantes papeles cinematográficos, hablamos de la bella Nicole Kidman, quien esta vez decidió apostar por un vestido de Armani.
Este sobrio vestido que llevaba el gris como color protagonista, lucía unos detalles que inmediatamente te trasmitían glamour y vanguardismo, como la delicadeza de un escote en “v”, un remangado abullonado al nivel de la cadera con la misma textura de la pieza. Y se le sumaba una cola dividida en dos, con brillantes en su terminación. Definitivamente, este vestido gris ha sido uno de los más elegantes por los grandes críticos de moda.
LEER TAMBIÉN: Rihanna desafía la moda de maternidad con audaces y retadores looks que destacan su 'baby bump'
NO TE PIERDAS: Flavia Laos se viste con prenda icónica del Y2K tal y como lo hizo Britney Spears en sus videoclips
Una de las jóvenes artistas que más a dado que hablar en estos últimos meses, por su gran talento y por supuesto, por el estilismo que la rodea cada vez que pisa una alfombra roja.
Esta vez, la bella Zendaya, irradiaba luz con un conjunto de Valentino. En dónde la blusa crop de color pela y en una textura de seda envolvía la figura de Zendaya de una manera sofisticada, sensual y elegante. Esta blusa de ¾ con cuello camisero regalaba lo mejor a este look que se presumía con una falda de lentejuelas brillantes en color plata y su cola desplegaba una inmortal belleza y glamour.
La recordada Kirsten Dunst ha sido la encargada de elevar el rojo a otro nivel. Y vaya que lo ha conseguido a pesar de que otras artistas también apostarán por el rojo, ha sido la bella Kirsten quién se ha llevado el trofeo por este vestido.
La impactante actriz presume este vestido siendo una fiel inspiración de Christian Lacroix, quién con la textura de la delicada gasa a cubierto de detalles esta pieza en un alto relieve, dibujando ondas como si fueran rosas impregnadas en ella.