Stephanie Cayo volvió totalmente recargada con un mágico estilismo para lucirse en una de las galas más importantes de cine iberoamericano: los Premios Platino. La destacada actriz peruana reapareció en la alfombra roja junto a otras actrices como Ester Expósito quien optó por llevar un fascinante atuendo firmado por Versace.
Recordemos que hace algunos meses la protagonista de la serie ‘El secretario’ ya imprimió su sello personal durante la presentación de la película en la que participó llamada “Amalgama” en el Festival de Málaga. En aquella ocasión optó por un look neutro compuesto por unos pantalones claro de lino high waisted y un brillante top estilo corsé que resaltó por su sobriedad y elegancia y esta vez decidió refrescar su cápsula personal utilizando un destacable vestido que reflejó una de las tendencias más dominantes del 2021.
Para una noche de gala tan importante Stephanie Cayo le rindió tributo a la eterna elegancia del blanco en un exquisito vestido midi con el que desplazó al clásico 'little black dress'. La peruana triunfó con un diseño en forma de corsé que contó con unas tiras sphagetti que le ofrecieron un resultando elegante como moderno. La pieza contó con un diseño ceñido que algunos detalles que hicieron de su apuesta una gran sensación. En la parte final del vestido destacó con una abertura lateral que le otorgó un toque sexy y un marcado ‘cut out’ que le añadió más estilo a su propuesta.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Karen Schwarz exhibe impetuosa tendencia en calzado adornado con animal print
Como hemos visto a lo largo de las temporadas la tendencia del ‘cut out’ se ha impuesto en las distintas pasarelas de Alta Costura por lo que su presencia no podía prescindir de la alfombra roja. En este caso lo usó a través de un minucioso círculo con bordados en negro y lentejuelas plateadas que le otorgaron un acabado bastante moderno y efusivo capaz de otorgarle un resultado distintivo.
Su estilismo lo complementó con un stilettos de paillettes en color plata que pusieron la cuota glamurosa a su propuesta para conectar su ‘styling’ con sus sofisticadas joyas firmadas por Bvlgari. En cuanto a su beauty look apostó por la naturalidad por lo que decidió dejar su cabellera suelta como es habitual en sus estilismos y le otorgó movimiento gracias a unas ligeras ondas que se alinearon junto a su maquillaje en tonos nude. En suma, un look en el que abogó por el ‘menos es más’ corroborando su esencia minimalista la cual traslada en la mayoría de los outfits que luce en su cotidianidad.
NO TE PIERDAS: Hija de Keiko Fujimori revela tendencia en jeans de la Gen Z con un versátil look urbano
LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia realiza hit de verano en Punta Cana con majestuoso bikini adornado con cadenas
“El blanco es, por antonomasia, el color del verano. Los vestidos del tono más sencillo y favorecedor del espectro hacen competencia en la temporada cálida al aclamado LBD, que no puede ser más antagónico de los mismos y cuyo puesto en la moda está más que asegurado. Aunque ellos no sean conocidos por sus siglas, los vestidos blancos importan tanto como sus contrarios. Ahora, con el calor acechando y la mirada puesta en las nuevas colecciones de las firmas, es fácil reparar en una legión de níveas siluetas, en todas sus formas imaginables, que ha inundado el panorama”, comentan desde HarpersBazaar.