Cargando...
31 May 2021 | 12:01 h

Botas de piel de cocodrilo: El calzado de Valeria Piazza para renovar la moda animal print

Valeria Piazza deslumbró con un look que puso de manifiesto el furor por un estampado de piel que le añadió glamour a su teñida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Valeria Piazza y botas de cocodrilo | Instagram Valeria Piazza | Instagram Valeria Piazza

    Valeria Piazza es una modelo peruana que plasma su espíritu retador a través de la moda con propuestas interesantes que exhiban lo mejor de su esencia fashionista en confluencia con los acabados más fulgurantes que traen como resultado teñidas de alto impacto. La ex reina de belleza alimenta su ‘feed’ de Instagram con modernos outfits que inmortalizan su esencia en cada lugar al que frecuenta. Durante su último viaje a Colombia la ex reina de belleza empacó sus prendas más elementales para obtener un fenomenal look que la haga lucir más fabulosa.

    Anteriormente la Tv host nos enseñó la versatilidad de su estilo con un outfit casual chic que devela el tejido perfecto para la temporada de otoño-invierno. Un conjunto two pieces de punto que causó furor gracias a su efecto versátil y atemporal ideal para llevar la moda comfy a donde sea que vayamos. Esta vez la joven dio rienda suelta a su imaginación con un sensacional look que expuso uno de los materiales más aclamados para darle un aspecto ‘luxury’ a cualquier estilismo.

    Se trató de una apuesta que manejó diversas tonalidades de una paleta cromática para conseguir una armoniosa imagen. Dentro de su teñida aplicó una pareja estilística que funciona a la perfección para looks de entretiempo: vestido y botas de caña alta. La posibilidad que representa esta unión refleja que los contrastes son siempre una excelente alternativa para destacar e inspirar.

    En este caso utilizó un vestido color capucchino por encima de la rodilla con un ‘cut out’ en la zona lateral que la puso a tono con las últimas tendencias de la industria. A esta pieza le superpuso un abrigo largo beige que cubrió su figura y mantuvo un equilibrio en su teñida para climas templados.

    Sin embargo, el elemento que se robó el protagonismo dentro de su estética que roza la elegancia y la sofisticación en un atuendo soleado fueron sus botas de piel de cocodrilo. Una alternativa en clave animal print para darle un respiro a los ‘prints’ más usuales de la industria como el de leopardo, cebra, serpiente o vaca. Un estampado que grita lujo y excentricidad en una sola pieza.

    Un calzado que da pie para crear infinitos looks que le añadan más impacto y glamour a un atuendo. El diseñador peruano Gerardo Cuya Casas refirió que las botas también hubieran combinado junto con una cazadora de cuero o un pantalón denim con un crop top. Un estilismo elegante y sofisticado que sirve de inspiración de cara a las tendencias de otoño-invierno.

    Sobre el uso de pieles exóticas en la industria

    “Los defensores de los derechos de los animales pueden haber convencido a muchas casas de moda y a sus seguidores para abandonar el uso de especies exóticas en sus productos, pero las pieles de serpiente, cocodrilo y lagarto siguen siendo muy demandadas. En las últimas colecciones han regresado a las pasarelas de París, Londres y Nueva York. Estos productos son muy rentables para las marcas de lujo. Un bolso de diseño de piel de serpiente puede alcanzar tres veces más valor que uno hecho de cuero de vaca. Sin embargo, marcas de moda como Chanel y Victoria Beckham han prohibido las pieles exóticas en sus colecciones, y minoristas de alto nivel como Selfridges quieren seguir su ejemplo”, refieren desde el portal DW.