• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz derrocha estilo con vestido de animal print y botas XL

Natalie Vértizdejó ver su vena fashionista a través de un moderno look que incorporó varias tendencias del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz derrocha estilo con vestido de animal print y botas XL
Natalie Vértizdejó ver su vena fashionista a través de un moderno look que incorporó varias tendencias del momento.

Natalie Vértiz es considerada como una de las famosas con mejor estilo de toda nuestra farándula, y es que la modelo siempre lleva deslumbrantes outfits que reflejan su vena fashionista.

Recientemente, Natalie Vértiz ha encabezado los titulares de diversos medios al convertirse en la nueva conductora del magazine sabatino ‘Estás en todas’. La modelo, que sabe  la importancia que un oufit puede tener en las primeras impresiones, lució un atuendo que en su momento dio de qué hablar y esta vez, no fue diferente.

wapa.pe

La presentadora de televisión causó furor con un vestido de corte mini, escote en ‘V’, mangas abullonadas y el elemento que más llamó la atención: el estampado animal print de tigre blanco con rallas negras que Natalie Vértiz combinó con un cinturón del mismo tono para marcar su cintura.

Otro elemento del look de Natalie Vértiz que llamó la atención de nuestro radar de moda fue el calzado que eligió para complementar su look: las botas XL. Como sabemos, este es un estilo muy en tendencia que otras famosas peruanas también han usado últimamente en sus outfits.

wapa.pe

Con este look, Natalie Vértiz nos enseñó otra manera de cómo podemos combinar este calzado en tendencia, para crear outfits modernos que reflejen nuestra pasión por la moda.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz derrocha estilo con vestido de animal print y botas XL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY