
Michelle Soifer está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera tras su regreso a las pantallas y a la música con el estreno de su último sencillo ‘La nena’. Un crecimiento que naturalmente ha venido acompañado de una imagen totalmente renovada y un viraje de su estilo de vestir hacia uno más moderno y festivo. Sus constantes apariciones en la escena local la obligan a mantenerse constantemente actualizando su guardarropa con trajes de gala que la hagan destacar en el mundo artístico.
La ex integrante de “Esto es guerra” sigue apuntando alto y demuestra haber dejado atrás su etapa como chica reality. Tras su paso en “El artista del año”, la cantante peruana se ha incorporado en el elenco de “Yo soy: nueva generación” como parte del jurado. Un espacio del que se adueñó con su espíritu competitivo y su glorioso estilismo.
PUEDES LEER: Janick Maceta y el deslumbrante traje alegórico de casi 10 kilos que lució en el Miss Universo
Para su debut en las pantallas de Latina, Michelle Soifer se decantó por un fulgurante atuendo que no tuvo lugar a críticas no solamente por la elección del material, sino también por el corte y los detalles en pedrería que hicieron de su apuesta todo un acierto estilístico. La fusión de glitter y lentejuelas, asociado a la extensa abertura frontal, lograron engrandecer su figura gracias a los destellos de luz que emanaban ambos elementos en su vestido.
Y es que apenas hay alguna famosa que se haya resistido a incluir las lentejuelas en sus outfits de verano y otoño este año -que dicho sea de paso sigue marcando la pauta-. Desde Magaly Medina con sus mini vestidos de lentejuelas hasta Jossmery Toledo con sus tops de glitter con escotes pronunciados. La lista sigue creciendo y hoy Michelle Soifer da una cátedra de estilo al incluirlo de forma majestuosa en su propuesta más glam en lo que va de la temporada.
Se trató de un fulgurante diseño que puso de manifiesto el efecto de lujo y poder que destilan los materiales brillantes como las lentejuelas y los ‘pailletes’ en la moda. Hecho que explica su gran presencia en las últimas colecciones de firmas de alto prestigio como Bottega Veneta, Saint Laurent o Balenciaga. La pieza contó con un profundo escote en V que permitió que su torso y cuello luciera más estilizado y se unió con el cinturón de piedras preciosas que también reflejaron la opulencia de los atuendos con lentejuelas. La cuota sensual la puso una prominente abertura frontal que comenzó desde su muslo hasta llegar al suelo y le otorgó un acabado fashionista digno de alfombra roja.
NO DEJES DE LEER: Andrea Meza triunfa en el Miss Universo con majestuoso vestido de más de 30 mil cristales
“Las lentejuelas son tendencia temporada de fiesta tras temporada de fiesta. Las opciones son muy, muy variadas, pero en este final de 2020, la novedad no se hace fuerte (tanto) en las formas, colores y prendas de las que se adueñen como en el hecho de que, además, las lentejuelas serán tendencia en 2021. En concreto, la primavera-verano que está por venir”, señalan desde Vogue.es.