Llega San Valentín y no sabes qué ponerte para esa salida con tu pareja o amigos. Quizá no sabes cómo crear ese outfit que te haga sentir fabulosa, pero tranquila con estos tips podrás armar el atuendo que más se acerque a lo que tenías pensado.
Para ello, te mostramos qué prendas no deben faltar en tu clóset y si no las tienes no te preocupes cuando eres creativa cualquier prenda es un básico potencial.
Esta prenda es indispensable en el guardarropa de una mujer, ya sea de estilo casual o más informal. Es momento que lo desempolves y busques los accesorios para acompañar este outfit. Lo bueno de un vestido negro es que solo arma el atuendo no necesitas más nada porque es versátil. Puedes usar zapatillas o algún otro tipo de calzado, según sea tu gusto.
También las puedes usar con tops de un color y textura distinta a la falda. En nuestra opinión este tipo de prenda es súper femenina y saca tu lado sensual. Ya que, resalta tus curvas si las tienes y sino las crea. Te recomendamos llevar sandalias de tacón o hasta unos flats. Claro, que si deseas ganar más altura es mejor la primera alternativa.
Ya sabemos que el estampado floral es ideal para esta fecha por lo romántico y estamos seguras que tienes alguna en tu guardarropa. Verás que en menos de cinco minutos podrás crear un outfit coqueto y girly. Úsalos con unos jeans, shorts o quizá un pantalón negro para darle un toque más elegante a tu look.
Bueno Wapa, ¿estás lista para San Valentín?