• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston cumple 51 años y nos sigue inspirando con sus outfits

Jennifer Aniston está de cumpleaños y no solo admiramos por su actitud con la vida, sino que su estilo nos hace recordar a Rachel Green, personaje de Friends. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston cumple 51 años y nos sigue inspirando con sus outfits
Jennifer Aniston está de cumpleaños y no solo admiramos por su actitud con la vida, sino que su estilo nos hace recordar a Rachel Green, personaje de Friends.

Jennifer Aniston nos hace suspirar a más de una con sus distintos looks en la alfombra, pero también en el día a día. La actriz que le dio vida a Rachel Green nos hace recordarla en sus outfits.

La bella artista acaba de cumplir 51 años y por eso, hemos querido recordar los atuendos que la hicieron famosa a ella y a su personaje en la serie Friends.

Aniston durante 10 años se coló en nuestra pantalla para hacernos reír con las ocurrencias de Rachel, pero cada vez que aparecía con un nuevo peinado un outfit se volvía tendencia automáticamente.

wapa.pe

Prendas como los mom jeans, overoles denim o las faldas de cuadros se volvieron las favoritas de muchas mujeres. Esa misma tendencia regresó hacer algunas temporadas para hacernos recordarla y hasta inspirarnos en ella para crear nuestros atuendos.

Definitivamente, Jennifer Aniston es toda una icono de la moda de la cual podemos aprender mucho.

Revisa nuestra galería de fotos para que sepas de lo que estamos hablando.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston cumple 51 años y nos sigue inspirando con sus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY