• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JLo seduce en la fiesta post Oscar con look de belleza glam que tú también puedes usar

JLo no fue a la ceremonia de los premios Oscar pero no se perdió el after party, y para este evento, llevó un look de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

JLo seduce en la fiesta post Oscar con look de belleza glam que tú también puedes usar
JLo no fue a la ceremonia de los premios Oscar pero no se perdió el after party, y para este evento, llevó un look de infarto.

Los premios Oscar se celebraron ayer por la noche en una ceremonia  llena de sorpresas y celebridades, menos Jennifer Lopez, quien esta vez  no estuvo presente.

Sin embargo, a pesar de no asistir a la ceremonia principal, JLo sí decidió hacer una aparición en el after party organizado por Vanity Fair y para ello, compartió en Instagram el look lleno glamour y sofisticación que usó y que no la hizo pasar desapercibida.

wapa.pe

Para la velada, Jennifer Lopez decidió acompañar su radiante vestido verde de lentejuelas con un maquillaje digno de una gala: un smokey eye con sombras moradas, pestañas XL, labios rosas con efecto glossy y un contour impecable que le dio un look radiante.

Para su peinado, JLo estilizó su cabello en un look clásico que nunca falla, el ‘Hollywood Glam’, que lleva este nombre ya que intenta canalizar todo el estilo y glamour que caracterizaba al antiguo Hollywood.

wapa.pe

Así, Lopez llevó una raya al costado para dejar caer su melena peinada en definidas ondas que enmarcaban su rostro y le ponían el toque final a este increíble look.

SOBRE EL AUTOR:
JLo seduce en la fiesta post Oscar con look de belleza glam que tú también puedes usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY