Kim Kardashian y el calzado que estiliza nuestras piernas con mucho estilo

Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram el estilo de sandalias que quiere que volvamos a usar.

Kim Kardashian es una mujer con un estilo inconfundible que si bien puede ser amado u odiado, nunca es aburrido y siempre nos regala algo de qué hablar: muchas veces, una nueva tendencia de moda.

Este fue el caso con una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. La celebridad y empresaria modeló con un vestido firmado por Vivienne Westwood acompañado de un calzado que llamó la atención de todos los amantes de la moda: sandalias de gladiador.

En ocasiones pasadas hemos visto a Kim Kardashian acompañar sus outfits con sandalias con un poquito de tacón al estilo gladiador, un look que no falla en estilizar sus piernas y darle un poco de sabor a sus atuendos. Todo parecería indicar que la estrella de reality show quiere traer esta tendencia de regreso.

Vale recalcar que el modelo de sandalias de gladiador que ha usado Kim Kardashian en su foto de Instagram pertenecen al diseñador italiano Rene Caovilla, conocido por sus diseños extravagantes con incrustaciones y figuras vanguardistas. Con ellos, nuestros outfits son capaces de pasar a otro nivel de manera rápida y sencilla.

Si bien las sandalias de gladiador todavía no se han posicionado como EL zapato del momento, sus constantes idas y venidas lo convierten en un modelo al que siempre podemos recurrir para darle otro look a nuestros outfits.

Te puede interesar

SÍGUENOS