Cargando...
29 Ene 2020 | 13:23 h

Mascarilla de tomate y yogur perfecta para quitar el exceso de grasa

Esta mascarilla hará lucir a tu piel más saludable y libre de grasas. ¡Pruébala!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Para quienes tenemos una piel grasa resulta complicado mantener el exceso de sebo en nuestro cutis controlado. Más aún cuando comienza el verano pues el sudor y la suciedad genera que se incremente la grasa en nuestra piel. Pero, descuida, tus mejores aliados serán la avena, el tomate y el yogur.

Recuerda que las mascarillas debes realizarlas una vez por semana y debes acompañar el cuidado de tu piel con una rutina de belleza que remueva las células muertas y evites que se obstruyan en exceso tus poros.

Plátano, miel y avena

Esta combinación además es ideal para quienes sufren de acné debido a las propiedades antibacterianas que la miel nos proporciona y la luteína que contiene el plátano ayuda a regular las células.

¿Cómo prepararla?

Aplasta el plátano hasta que se forme un puré, agrega una cucharada de miel y dos cucharadas de avena. Luego aplica la mascarilla en tu rostro por 15 minutos y al final enjuaga con agua tibia.

Manzana, tomate y yogur

Este potente mix frutas y verduras desintoxicará los poros de tu rostro, lo exfoliará y además lo humectará gracias a los beneficios del yogur.

¿Cómo prepararla?

Mezcla en un procesador la mitad de una manzana, un tomate mediano y tres cucharadas de yogur. Luego, colócalo sobre tu piel y lavalo después de 20 minutos.