Para quienes tenemos una piel grasa resulta complicado mantener el exceso de sebo en nuestro cutis controlado. Más aún cuando comienza el verano pues el sudor y la suciedad genera que se incremente la grasa en nuestra piel. Pero, descuida, tus mejores aliados serán la avena, el tomate y el yogur.
Recuerda que las mascarillas debes realizarlas una vez por semana y debes acompañar el cuidado de tu piel con una rutina de belleza que remueva las células muertas y evites que se obstruyan en exceso tus poros.
Esta combinación además es ideal para quienes sufren de acné debido a las propiedades antibacterianas que la miel nos proporciona y la luteína que contiene el plátano ayuda a regular las células.
Aplasta el plátano hasta que se forme un puré, agrega una cucharada de miel y dos cucharadas de avena. Luego aplica la mascarilla en tu rostro por 15 minutos y al final enjuaga con agua tibia.
Este potente mix frutas y verduras desintoxicará los poros de tu rostro, lo exfoliará y además lo humectará gracias a los beneficios del yogur.
Mezcla en un procesador la mitad de una manzana, un tomate mediano y tres cucharadas de yogur. Luego, colócalo sobre tu piel y lavalo después de 20 minutos.