• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a crear una rutina de belleza para piel grasa en 3 pasos

No dejemos que el exceso de grasa arruine nuestro día y aprendamos a limpiarlo y controlarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a crear una rutina de belleza para piel grasa en 3 pasos
No dejemos que el exceso de grasa arruine nuestro día y aprendamos a limpiarlo y controlarlo.

En esta temporada de calor nadie quiere andar por las calles con un rostro súper brilloso y grasoso. Y más aún si tenemos la piel grasa, pues se torna más complicado mantener a raya el exceso de sebo. Es por ello que te explicamos en tres sencillos pasos el cuidado que tu piel grasa necesita.

wapa.pe

Paso 1: Exfoliación

Este paso es vital para empezar a crear tu rutina de belleza. La exfoliación nos ayuda a remover las células muertas que acumulamos en nuestras epidermis. En el caso de las pieles grasa, éstas tienden a acumularse con mayor facilidad por lo que deberás hacerte una exfoliación al menos una vez por semana. Una buena opción es mezclar bicarbonato de sodio con agua o también puedes mezclar azúcar con limón. Recuerda realizar este paso de noche.  

Paso 2: Limpieza facial

Repite este paso por la mañana y la noche. Es muy sencillo, si sueles usar maquillaje debes desmaquillarte con un producto específico para este tipo de piel y si no de igual forma puedes usar un gel, evita los productos con aceites, para retirar la suciedad del ambiente. Finalmente, puedes hidratarlo con una crema especial o algún producto a base de silicona como las ampollas o sérums.

wapa.pe

Paso 3: Mascarilla

Este paso debes realizarlo solamente una vez o dos veces por semana. Debes preparar mascarillas ideales para tu tipo de piel. Este tratamiento de garantiza una limpieza en profundidad y luego sentirás tu piel suave y fresca.

Así que ya lo sabes wapa comienza a aplicar tu propia rutina de belleza para controlar el exceso de grasa que se genera en tu rostro. La clave será: limpiar, prevenir y controlar.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a crear una rutina de belleza para piel grasa en 3 pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY