• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Remedios caseros eficaces para aclarar tus axilas con bicarbonato de sodio y papa

Sigue nuestros tips de belleza y toma nota de los siguientes remedios caserospara aclarar tus axilas en corto tiempo y de manera eficaz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Remedios caseros eficaces para aclarar tus axilas con bicarbonato de sodio y papa
Sigue nuestros tips de belleza y toma nota de los siguientes remedios caserospara aclarar tus axilas en corto tiempo y de manera eficaz.

Wapa si este verano todavía no te animas a utilizar una prenda sin mangas porque tienes miedo de mostrar tus axilas debido a que tienen un color oscuro, no te apenes ni aflijas y más bien toma nota de los siguientes remedios caseros que te brindaremos para que puedas aclarar tus axilas eficazmente.

Sabemos que a nadie le agrada tener manchas oscuras en las axilas pues son una parte del cuerpo que queda al descubierto cuando alzamos el brazo en el bus o queremos alcanzar algún objeto alto. Es por ello que existen remedios caseros que son nuestro mejor aliado para erradicarlas de nuestra piel.

wapa.pe

Alguna de las causas que originan estas incómodas y anti estéticas manchas en nuestras axilas se deben al exceso de alcohol que algunos desodorantes poseen o a causa del mal uso del rastrillo cuando nos afeitamos esa zona de la piel lo que ocasiona que se irrite.

Así que presta atención a los remedios caseros que hemos seleccionado para que puedas darles solución a esas manchas en tu axila y no sufras más.  

1.Jugo de papa

Lo mejor de este producto es que refresca tu piel y la revitaliza. Solo debes rayar y extraer el juego de una papa con una gaza y aplicarlo en tus axilas. Luego espera 25 minutes a que surta efecto y listo.

2. Bicarbonato con limón

Estos ingredientes son un dúo dinámico que lograrán resultados de forma asombrosa. Para lograrlo debes crear una pasta con el zumo de medio limón y media cucharada de bicarbonato de sodio. Después te colocas la pasta con suaves masajes. Te recomendamos que lo hagas a diario por una semana.

wapa.pe

3. Azúcar con jabón neutro

Este remedio te brinda un plus adicional ya que además de aclararla la exfoliará. Para ello solo tienes que generar espuma con tu mano y agregar abundante azúcar. Al igual que en el anterior proceso debes colocártelo realizando masajes, luego lo dejas actuar por 15 minutos y listo.

SOBRE EL AUTOR:
Remedios caseros eficaces para aclarar tus axilas con bicarbonato de sodio y papa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY