• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara esta mascarilla de almendras para gozar de un cutis suave y radiante

Aprovecha las virtudes que las almendras tienen para el cuidado de la piel y goza de un cutis divino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara esta mascarilla de almendras para gozar de un cutis suave y radiante
Aprovecha las virtudes que las almendras tienen para el cuidado de la piel y goza de un cutis divino.

La industria de la belleza está tomando una posición que se inclina más hacia los cosméticos (y productos en general) de origen más natural. Los tratamientos no son la excepción.

Si bien no son algo novedoso, las mascarillas han ganado popularidad en los últimos años por sus beneficios para el cuidado de la piel. Actualmente, una de las más conocidas es la que aprovecha las virtudes de las almendras para conseguir un cutis firme, suave y radiante. A continuación, te brindamos la receta para que la prepares en casa.

wapa.pe

Ingredientes:

2 cucharadas de almendras (pulverizadas)

1 cucharada de miel orgánica

1 yema de huevo

1 cucharada de agua tibia

Para la preparación de la mascarilla deberás mezclar las almendras con la yema de huevo. Bate bien los ingredientes y luego añade la miel; cuando tengas una pasta añade el agua tibia y mezcla una vez más hasta que todo esté uniforme. Finalmente aplica la mascarilla (que quede un poco gruesa) y deja que actúe por 30 minutos antes de remover todo con agua tibia, sin frotar tu rostro y aplica tu crema de siempre.

wapa.pe

Otra manera de aprovechar las vitaminas y propiedades de las almendras es aplicando su aceite en donde quieras.

SOBRE EL AUTOR:
Prepara esta mascarilla de almendras para gozar de un cutis suave y radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY