• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a maquillar tus bigotes en 3 sencillos pasos

Si no tienes tiempo para tratar el incómodo vello facial con remedios caseros, un recurso que nunca te fallará es el maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a maquillar tus bigotes en 3 sencillos pasos
Si no tienes tiempo para tratar el incómodo vello facial con remedios caseros, un recurso que nunca te fallará es el maquillaje.

Los bigotes que surgen encima del labio superior suelen ser muy incómodos y es por ello que buscamos miles de formas, entre remedios caseros y tratamientos de belleza, para erradicarlos a toda costa. Sin embargo, cuando el tiempo apremia nos conformamos con disimularlo.

Y, por supuesto, una herramienta fundamental para esconder los bigotes, que son parte del vello facial, y manchas que aparecen a su alrededor es el maquillaje. Es por ello que, con información del portal UnComo, te explicamos en 4 pasos cómo debes maquillarte para lograr tu objetivo.

Paso 1: Corrector

Luego de haber aplicado la crema facial de tu preferencia por todo tu rostro debes empezar por el corrector. En este caso deberás usar un corrector que sea uno o dos tonos más claros que tu color de piel.

Paso 2: Base ligera

Después de que hayas disimulado las manchas del bigote tienes que unificar ese tono con todo el color de tu rostro. Esto lo lograrás aplicando la base que siempre sueles utilizar. Puedes ayudarte con una brocha o esponja, pero ten cuidado de no estropear el efecto obtenido gracias al corrector.

Paso 3: Polvos traslúcidos

El último paso para sellar el trabajo realizado en tu rostro son los polvos traslúcidos. Con este producto se emparejará el tono de tu piel y tendrás un maquillaje natural que disimule tus bigotes.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a maquillar tus bigotes en 3 sencillos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY