Las trenzas son el peinado para ejercitarte, porque agarran todo tu cabello, pero también son para las que desean verse diferentes. Por ello, te mostramos algunas ideas originales para que pruebes en tu cabello todos los días.
Las trencitas en cola de caballo son perfectas para llevar en estos días que se perfilan calurosos las puedes usarlas para ir a tus clases o para ir a la oficina. Trata de hacerlo cuando el cabello está completamente seco, así evitarás quebrarlo. Además, puedes usar algo de aceite para hidratar tu cabellera antes de hacerle cualquier peinado.
Este tipo de trenza es súper girly y son una ideal alternativa para salir con las amigas o para un look más romántico. Te sugerimos hacerlas con mucha tranquilidad para que no te salgan chuecas. Utiliza algo de crema de peinar para que sea más sencillo peinarte.
Si eres experta haciendo este tipo de trenzas hacer esta variante es una excelente opción. Elige una trenza en forma de vincha o diadema para sujetar todo tu cabello sin complicaciones. Este es un peinado que puedes lucir en fiestas, en un cóctel o sencillamente para ir a trabajar.
NO DEJES DE LEER: ¿Te encanta experimentar con tus peinados? Estos son los cinco aparatos más raros para el cabello
Las trenzas son peinados muy femeninos que puedes usar cuando no llevas maquillaje y deseas que tu cabello se luzca. Hacerte este tipo de arreglos en el cabello toma tiempo y práctica, así que ten paciencia. Pero bien vale la pena hacer el intento para hacerte algo distinto a una cola o acomodarte un gancho.
Por último, recuerda que estos peinados originales con trenzas los puedes hacer en cualquier temporada del año.