Puede que tengas muchos productos para comenzar a cuidar tu piel y sigue sintiendo como si no hicieran efecto, sin embargo puede que sean otros factores los que hacen que tu piel se dañe con facilidad.
Por ello, si tu quieres mantener una piel tersa, suave e hidratada, es momento de conocer cuáles son los malos hábitos que podrían estar generándolo. Descubre cuáles se tratan.
Si bebes café, infusiones o jugos, no cuentan como agua, es necesario que la tomes pura para que se tu cuerpo se mantenga activo. Además de no ayudar a tu piel, no hidratarse hace que te sientas desganada e incluso pierdas la concentración de lo que haces. Toma tus dos litros al día.
Si te mantienes muchas horas frente a una computadora corres el riesgo de tener enfermedades cardiovasculares e insomnio, ya que los ritmos cardiácos de sueño se alteran. Y no solo pasa con la pantalla de la computadora, también con el celular, ya que afectan nuestro ojos, piel e incluso nuestra postura de la espalda.
Esto también tiene mucho que ver con la deshidratación y es que consumir mucho alcohol en la semana hace que el proceso de hidratación de tu cuerpo tarde, así que es mejor que comiences a controlar su consumo.