• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tu piel te da estas señales, es que necesitas un detox

Si estás notando algunos cambios en tu piel, tómalos en cuenta, puede que te esté dando la señal de que necesita un cuidado especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si tu piel te da estas señales, es que necesitas un detox
Si estás notando algunos cambios en tu piel, tómalos en cuenta, puede que te esté dando la señal de que necesita un cuidado especial.

Si estás notando que tu piel no se ve como antes y realmente no te gusta su aspecto, puede que esta no sea solo una cuestión estética, pues es momento de darle el cuidado que necesita. Tu piel también te da señales.

Y es que no solo tu cuerpo por dentro necesita un detox cada cierto tiempo, nuestra piel también lo necesita, incluso puede que mucho más, ya que siempre está expuesta a absolutamente todo. Así que por ello, aquí te contamos algunas razones por las que deberías hacerle un detox a tu piel, mira de cuáles se tratan.

wapa.pe

1. Punto negros

Si los puntos negros están invadiendo tu rostro, es una clara señal de que necesitas un detox. Recuerda que es muy importante que exfolies tu piel para quitar las capas que sobran de tu piel. Así que te recomendamos que vayas exfoliando tu piel casa tres días, pero para terminar tu proceso es importante que apliques crema hidratante. Además no olvides usar alguna mascarilla.

2. Piel deshidratada

SI comienzas a notar que tu piel comienza a desarrollar unas pequeñas arrugas, es una señal de que tienes la piel deshidratada. Dentro de sus causas se encuentra el uso excesivo de maquillaje, productos irritantes para tu piel o incluso productos astringentes. Así que si comienzas a tener arrugas, es mejor que comiences a dejar de usar alguno de estos productos y le des un respiro a tu piel, lo necesita.

wapa.pe

3. Irritación

Otro de los signos más comunes es la irritación de tu piel, sobre todo si esta se da en la zona T de tu rostro. Así que te recomendamos que conozcas muy bien tu piel y los componentes que pueden estar causando esta molestia. Deja de usar algunos de tus productos para que sepas cuál podría ser el que te está generando irritación. Consulta a tu dermatólogo y evita exfoliar o usar una mascarilla con la piel irritada.

SOBRE EL AUTOR:
Si tu piel te da estas señales, es que necesitas un detox

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY