• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar una mascarilla de papaya para eliminar las patas de gallo

Prepara una mascarilla de papaya, uvas y té verde para ayudar a desvanecer la apariencia de las patas de gallo y mejor la salud de tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar una mascarilla de papaya para eliminar las patas de gallo
Prepara una mascarilla de papaya, uvas y té verde para ayudar a desvanecer la apariencia de las patas de gallo y mejor la salud de tu piel.

Además de ser reconocida por su delicioso sabor, la papaya es considerada en el mundo de la belleza por sus altos contenidos en vitamina C, los cuales traen múltiples beneficios para la piel, como problemas con el acné, irritación, etc. Lo mismo con la uva; fruta con alto niveles de vitamina C, y capacidad depurativa (elimina suciedad, impurezas o sustancias nocivas).

wapa.pe

Es por ello, que juntas, hacen grandes componentes de una mascarilla para el cuidado de la piel, como las patas de gallo. Por ello, aquí te brindamos una receta para que ayude a aliviar la apariencia de estas arrugitas y pliegues.

Mascarilla de uvas, papaya y té verde: 

wapa.pe

Ingredientes: 

- 5 uvas 

- 1/4 de papaya

- ⅓ de taza de té verde

Preparación: 

Previamente querrás moler parcialmente un trozo de papaya (sin semillas y sin cáscara) y cinco uvas (preferiblemente sin semillas y bien lavadas). Una vez que tengas ese paso completo, utiliza una licuadora y mezcla el pedazo de papaya, las uvas y ⅓ de taza de té verde. Una vez que tengas una consistencia pastosa, colócala sobre el área afectada y espera veinte minutos. Para finalizar, enjuaga la mascarilla con agua tibia y procede a aplicar los productos de belleza y cuidado de la piel que utilizas en esta área y el resto de tu rostro. ¡Y listo wapa! Aplica esta mascarilla dos veces por semana para ayudar a desvanecer la apariencia de las patas de gallo

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar una mascarilla de papaya para eliminar las patas de gallo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY