Los zapatos con tacos son capaces de hacernos ver más esbeltas y altas que nunca. Sin embargo, utilizarlos es toda una proeza, más aun cuando cometemos estos errores.
Muchas personas cuando eligen sus zapatos prefieren comprarse o muy grandes o exageradamente pequeños, esto con el fin de que no se les salga mientras caminan. Sin embargo, esto sería un grave error porque al utilizar por mucho tiempo tacos, el pie se hincha y necesita el espacio suficiente para no deformar el pie. Lo más recomendable es que compres uno de tu talla. ¡Te quedarán bellísimos!
Si normalmente no utilizas tacones, no te lances a comprar unos muy altos por más lindos que sean. Opta por unos zapatos con taco pequeño o mediano, así evitarás caídas abruptas y muy dolorosas.
Es muy común que la mayoría de personas deseen comprarse tacones delgados porque sienten que se verán más esbeltas. Sin embargo, si lo que quieres es tener más estabilidad al caminar, escoge un par de tacones gruesos.
No todos los tacones sirven para una ocasión especial. Algunos son muy elegantes y elaborados, otros muy informales y altos, mientras algunos son perfectos para bailar. Elige tacos según tus prioridades.
Los dedos de los pies son los que más sufren cuando te pones tacos al estar encerrados por mucho tiempo. Te recomendamos que utilices tacos que le den cierto espacio y no los mantengan apretados como lo hacen los stilettos.