• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson y las "botas de bruja" que amarás por esta rara razón

La actriz Dakota Johnson apareció en las calles con unas "botas de bruja" que se han convertido en las favoritas de muchas chicas. Conoce la razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dakota Johnson y las "botas de bruja" que amarás por esta rara razón
La actriz Dakota Johnson apareció en las calles con unas "botas de bruja" que se han convertido en las favoritas de muchas chicas. Conoce la razón.

¿Sentirías dolor para estar a la moda? La bella actriz Dakota Jhonson, protagonista de la popular saga de “50 sombras de Grey”, se ha convertido en protagonista de varias noticias de "fashion bloggers" por unas botas negras. Ella apareció en un evento público con un outfit negro y este calzado al que muchas le han resaltado un “efecto especial”.

Las “botas de bruja”, título que ha recibido por su diseño, pertenecen a la marca FAR y tienen un precio de 1 860 soles. Su principal característica es el camino que tiene que recorres los cordones, ya que parece que estuvieran ajustando un corsé.  

Estas botas de Dakota Johnson tendrían un efecto que los pies de las wapas amarían. Al parecer esta especie de corsé podría dar la ilusión de que luce más delgado. Lo malo es que al apretar demás los cordones causaría un dolor a la hora de caminar.

El calzado es destalonado, convirtiéndolo en un diseño único que muchas amaríamos por tener en nuestra habitación. Aunque estas afirmaciones de las especialistas en moda dan por hecho que estas botas serían la solución para el pie gordito, también se tiene en cuenta los sacrificios que tendrías que hacer para causar ese efecto. ¿Ajustar o no ajustar? Ahí está el dilema.

Lo positivo que podemos sacar de las botas de Dakota Jhonson es que puedes usarla sin hacer una presión extra, ya que lucirán increíbles en tus pies. El outfit que recomiendan es uno de colores neutros para que sólo tu caminar se robe las miradas.

SOBRE EL AUTOR:
Dakota Johnson y las "botas de bruja" que amarás por esta rara razón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY