• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los modelos de zapatos prohibidos para Kate Middleton [FOTO]

Cuando se trata de la realeza británica los códigos de vestimenta son muy estrictos a pesar de los años Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce cuáles son los modelos de zapatos prohibidos para Kate Middleton [FOTO]
    Cuando se trata de la realeza británica los códigos de vestimenta son muy estrictos a pesar de los años

    Wapas, no cabe duda que la realeza británica se rige bajo ciertos códigos de vestimenta que a pesar de los años se mantienen. Tenemos claro que todas las mujeres de la realeza obedecen fielmente a una serie de reglas que en muchos casos hasta parecen absurdas. Sin embargo, con la llegada de las nuevas princesas todo está cambiando.

    Kate Middleton es la esposa del príncipe William, ellos tienen casi 7 años de feliz matrimonio y son los flamantes herederos al trono. Debido a la importancia de ambos en la casa real y su próximo reinado, Kate debe seguir estrictamente los códigos de vestimenta de la realeza, aunque se rehúsa a llevar algunos.

    Sabemos que la duquesa de Cambridge tiene un estilo bastante sobrio, sin embargo, cuando hablamos del calzado de una princesa, Kate se revela. Los zapatos de taco corcho están totalmente prohibidos dentro de la casa real, pero la esposa del príncipe William aún los utiliza en ciertos eventos.

    wapa.pe

    Este modelo de calzado era uno de los preferidos por la duquesa de Cambridge. A pesar de ello, después de la boda real se le prohibió lucirlos debido a que la reina Isabel II los considera inadecuados para una princesa. 

    Si bien este modelo de zapato es el preferido de muchísimas mujeres debido a la comodidad y estilo que llevan. Según el criterio de la reina Isabel estos tacones no parecen nada lindos. Este calzado es súper combinable para un look casual y por eso a lo largo de los años ha ganado miles de adeptas y no pasan de moda.

    A pesar de las prohibiciones fuentes cercanas a Kate Middleton han asegurado que ella los ha seguido utilizando en algunos eventos públicos, pero esto no ha sido un motivo de conflicto con la monarca.

    ¿Y ustedes Wapas que opinan de este código de vestimenta?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce cuáles son los modelos de zapatos prohibidos para Kate Middleton [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY