Kate Middleton y sus looks para vestirte formal durante el embarazo [FOTOS]

¿No sabes cómo vestirte para ir a la oficina durante la gestación? La duquesa te puede inspirar.

Kate Middleton tiene experiencia en lo que embarazos se refiere, está cursando su tercera gestación y ni en este periodo deja de lucir impecable. Ni la enfermedad que le ocasiona su estado hace que la Duquesa de Cambridge desatine con sus outfits, así que si ella puede nosotras también podemos.

NO TE PIERDAS: Kate Middleton se une a la tendencia de no usar ropa de maternidad

La esposa del príncipe William continúa su labor pública a sus casi ocho meses y en este tercer embarazo ha demostrado que incluso se puede lucir perfecta con ropas que no son de maternidad. Kate ha pasado por múltiples colores y su básico favorito en la mayoría de sus tenidas es el abrigo.

Sin embargo, también se le ha visto con vestidos y zapatos de tacón, los cuales combina con carteras de manos y tocados (sombreros). En lo que maquillaje se refiere, Kate siempre intenta llevarlo lo más natural posible, centrándose usualmente en sus ojos, y la joyería en siempre a juego, siendo piezas royal las que más utiliza.

Entre los outfits más icónicos figura el vestido polka dots, el abrigo amarillo con print en líneas blancas, un vestido camisero en color plomo, un abrigo en menta con vistosos botones y un vestido con abrigo en colores rosa y melocotón.

TAMBIÉN LEE: Tips para mantener tu estilo cuando estás embarazada [FOTOS]

No tienes que comprarte las mismas prendas, pero puedes inspirarte y combinas las ropas que ya tienes y hacerte de otras que te faltan para que tengas un clóset perfecto para los meses que tienes que llevar el baby bump. Mira aquí varios de sus looks de “pre mamá” y renuévate.

Te puede interesar