• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y sus looks para vestirte formal durante el embarazo [FOTOS]

¿No sabes cómo vestirte para ir a la oficina durante la gestación? La duquesa te puede inspirar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton y sus looks para vestirte formal durante el embarazo [FOTOS]
    ¿No sabes cómo vestirte para ir a la oficina durante la gestación? La duquesa te puede inspirar.

    Kate Middleton tiene experiencia en lo que embarazos se refiere, está cursando su tercera gestación y ni en este periodo deja de lucir impecable. Ni la enfermedad que le ocasiona su estado hace que la Duquesa de Cambridge desatine con sus outfits, así que si ella puede nosotras también podemos.

    La esposa del príncipe William continúa su labor pública a sus casi ocho meses y en este tercer embarazo ha demostrado que incluso se puede lucir perfecta con ropas que no son de maternidad. Kate ha pasado por múltiples colores y su básico favorito en la mayoría de sus tenidas es el abrigo.

    Sin embargo, también se le ha visto con vestidos y zapatos de tacón, los cuales combina con carteras de manos y tocados (sombreros). En lo que maquillaje se refiere, Kate siempre intenta llevarlo lo más natural posible, centrándose usualmente en sus ojos, y la joyería en siempre a juego, siendo piezas royal las que más utiliza.

    Entre los outfits más icónicos figura el vestido polka dots, el abrigo amarillo con print en líneas blancas, un vestido camisero en color plomo, un abrigo en menta con vistosos botones y un vestido con abrigo en colores rosa y melocotón.

    instagram prueba

    No tienes que comprarte las mismas prendas, pero puedes inspirarte y combinas las ropas que ya tienes y hacerte de otras que te faltan para que tengas un clóset perfecto para los meses que tienes que llevar el baby bump. Mira aquí varios de sus looks de “pre mamá” y renuévate.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton y sus looks para vestirte formal durante el embarazo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY