Tips para mantener tu estilo cuando estás embarazada [FOTOS]

Que tu baby bump no sea una razón para perder tu identidad con la moda, sigue estos consejos.

La maternidad no tiene que ser una razón para perder tu estilo. Kim y Khloé Kardashian te lo garantizan y si no te son suficientes, la influencer Chiara Ferragni también te lo recalca. Ya no se estila usar ropa de embarazada, aunque siguen siendo muy cómodas para las mujeres en gestación.

NO TE PIERDAS: Khloé Kardashian luce su embarazo con outfits que no son de maternidad [FOTOS]

Pero no te asustes, aquí te dejamos algunos tips para que no tengas que despedirte de todas tus ropas. Recuerda que la ropa de maternidad solo te servirán apenas unos meses y es un gasto que puedes evitar con estos consejos de Vogue - y de paso no dejar tu sello personal. ¡Presta atención!

1. Los cambios son inevitables

Hay que asumir que el cuerpo cambiará porque un ser crece dentro de ti, en algún momento anhelarás tu cuerpo antes de, tal como le ocurre a Khloé. Durante el primer trimestre no es muy difícil porque son cambios internos y puedes seguir usando tu ropa usual.

2. Hora de renovar ciertas cosas de tu clóset

Es un hecho que hay ropas que deberás adquirir para el embarazo, por eso párate frente al espejo y mídete las prendas que puede emplear y guardar aquellas que no, así harás espacio.

3. Juega con tus ropas y el volumen

Ahora que ya sabes que ropas encajan contigo intenta jugar y ponerle tu estilo. Las influencers suelen emplear maxivestidos, abrigos grandes (no oversize) y aretes extra largos, las Kardashian emplean ropas ceñidas y vestidos al vuelo una vez formado el baby bump, en tanto Kylie Jenner prefiere la ropa deportiva y los polerones.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian embarazada y su look “ropa ajustada”

4. Gasta lo menos posible en ropa de maternidad

Te lo recalcamos porque muchas de las mujeres que hemos mencionado están jugando con lo que ya tienen y lo adaptan al momento. En caso sea necesario, realiza compras estratégicas que tu clóset no puede satisfacer y que podrías emplear luego del parto.

Te puede interesar