El estado de salud del cachorro 'Gunnar' fue preocupante. “Está anémico y sufre de fiebre por picadura de garrapata", indicó el refugio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna de las características de los perros es la fidelidad. Justamente, por eso le dicen que es el mejor amigo del hombre.
Lamentablemente, hay personas que no entienden que los canes también son seres vivos y que merecen ser tratados de la misma manera que a los humanos.
Un claro ejemplo es la escena que protagonizó una mascotita, que casi es sacrificado junto con su familia. Un grupo de rescatistas llegó al paradero del can, que estuvo dispuesto a compartir su tajada de pan podrido. Justamente, una semana antes del encuentro, la familia del perrito ‘Gunnar’ fue asesinada.
Los agentes del refugio ‘Sidewalk Specials’ vio a la mascota en pésimas condiciones. Pese a todo eso, el can recibió a los rescatistas moviendo la colita, demostrando su felicidad.
Incluso, el animalito quería invitar el pan podrido que tenía entre sus dientes. Fue increíble como un perrito abandonado y casi sacrificado tenía un noble corazón.
“Gunnar está anémico y sufre de fiebre por picadura de garrapata. Tiene una de las peores infestaciones de gusanos y garrapatas que jamás hayamos visto”, indicaron los rescatistas.
El refugio ‘Sidewalk Specials’ señaló que el perrito “también tiene una infección en el ojo que requiere una severa atención”.
El animalito estuvo en la veterinaria por dos semanas para ser tratado correctamente y luego ser dado en adopción.
Felizmente que la historia se hizo viral en cuestión de segundos. En esa línea, Freya optó por acoger a ‘Gunner’, que no tuvo ningún problema de adaptación.
“Probablemente nunca antes había visto un césped. Tenía mucha curiosidad todo el tiempo y quería averiguarlo todo”, señaló.
'Gunner' vive feliz con muchos animalitos y una familia responsable
Freya es una mujer ‘pet friendly’, que en la pandemia adoptó a muchos animalitos, que como Gunner estaban abandonados o maltratados.
Lo bueno que el can ahora tendrá muchos amigos, con quienes jugar. La felicidad de los cachorros no se negocia.