Cargando...
26 Abr 2020 | 11:06 h

Coronavirus: La noble campaña que busca recaudar fondos para alimentos de mascotas abandonadas

La campaña “Yo me uno” está a cargo de la organización Fundación Rayito y busca recaudar fondos para la compra de alimentos para animales que se encuentran en diversos refugios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La crisis por el coronavirus viene afectando a miles de personas pero también los animales, ya que muchos refugios se han quedado sin recursos para alimentar a perros y gatos que fueron rescatados de la calle.

    Es así que, con el objetivo de seguir luchando por cuidar estos hermosos seres de cuatro patas, la organización Fundación Rayito lanzó la campaña “Yo me uno”, la cual se viene  realizando mediante canales virtuales y así poder lograr dos toneladas de comida que serán distribuidos en casi 50 refugios.

    “Fundación Rayito lanza la campaña de recolección de alimento virtual #YOMEUNO por ellos que no tienen alimento”, comenta Fabiola Alegre, fundadora de Fundación Rayito.

    “El estado de emergencia y la situación que atraviesa el país ha generado preocupación a los rescatistas, refugios y albergues de lima, la gran mayoría ha tenido que bajar su ración de alimento diario, algunos optaron por un día sí y un día no y también están los que no comen varios días incluyendo a los callejeritos”, comenta la triste situación los animalitos también viene viviendo.

    ¿Cómo ayudar a los animalitos?

    La recolección virtual para estos bellos animalitos está abierta y pueden unirse ingresando a nuestras redes de Fundación Rayito o al Whatsapp 995086343 y ver los diversos canales de ayuda que pueden acceder para poder contribuir con el alimento de los que no tienen voz.

    “Hemos realizado un convenio con la ONG cambiando vidas para otorgar certificado de donación para las empresas que lo requerían. ¡Contamos Contigo!”, añade Fabiola.

    Llamado a la empresas de alimentos

    Fundación Rayito hace un llamado a empresas de alimento, empresarios, personas naturales se unan a nuestra campaña y así llegar a la meta 3 toneladas de alimento, 2 de perros y 1 de gato para poder distribuir alimento a los que realmente no han recibido apoyo de nadie, a los que no tienen redes ni posibilidad de pedir apoyo.

    Video ayuda para los animalitos

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Tres sismos de más de 4 grados sacuden Perú en menos de una hora este jueves 27 de agosto: ¿Qué es lo que se viene?

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming