• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesora es interrumpida por su cachorra durante la emisión de sus clases virtuales

Violeta es una maestra que viene siendo protagonista en Facebook por sus clases virtuales acompañada de su inquieta perrita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesora es interrumpida por su cachorra durante la emisión de sus clases virtuales
    Violeta es una maestra que viene siendo protagonista en Facebook por sus clases virtuales acompañada de su inquieta perrita.

    La labor ininterrumpida de Violeta la ha llevado a convertirse en todo un personaje de Facebook por la forma en cómo realiza sus clases virtuales para que sus alumnos, que no pueden asistir a la escuela por la pandemia, no pierdan el año escolar y sus ganas de aprender.

    Sin embargo, su forma didáctica de incentivar el aprendizaje no la llevaron a convertirse en una figura público, sino por la aparición de una peculiar estudiante que tiene muchas ganas de cultivar nuevos conocimientos: su perrita.

    El cachorro de la casa se ha convertido en el “escolar más querido” por sus apariciones sorpresas en las sesiones de su mamá humana, quien representa a los miles de maestros que están luchando día a día para llevar educación a los hogares en medio de la crisis.

    La propagación mundial del COVID-19 ha obligado que escuelas y otros centros de concentración masiva de personas sean suspendidos por tiempo indefinido hasta que se logre encontrar una vacuna capaz de terminar con el virus.

    wapa.pe

    Bienvenidos a las clases

    Princesa, el nombre de la perrita de raza mixta, suele aparece cada vez que su dueña está lista para comenzar el curso de biología, el cual parece interesarle mucho al igual que los miles de usuarios de Facebook que están pendientes a las sesiones virtuales.

    “Cuando debes volver a filmar, porque Princesa interrumpió, justo cuando mamá está dictando clases virtuales”, escribió una amiga de la profesora Violeta, quien se ha ganado el cariño y respeto de toda la comunidad.

    Ustedes también son héroes

    “Aprovecho para mandar un FUERTE ABRAZO a los DOCENTES por su labor de enseñanza”, agregó la publicación en Facebook, el cual busca hacer un llamado al reconocimiento de los profesores en medio de la crisis pandémica.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Profesora es interrumpida por su cachorra durante la emisión de sus clases virtuales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY