Bada ha puesto de cabeza a toda la comunidad de Facebook luego de tomar una decisión algo descabellada: adoptó a un ternero de media tonelada, aproximadamente, luego de dar a luz a 11 cachorritos, al mismo estilo del famoso caso de Mowli.
El nuevo clan de la familia perruna se llama Buddy, quien ahora se encuentra disfrutando de su nueva vida jugando con sus ‘hermanitos’, corriendo e incluso columpiándose como si fuese un can más.
NO DEJES DE LEER: Las tiernas imágenes de una ardilla con su paraguas mientras lucha contra el viento
TE PUEDE INTERESAR: Joven patrulla las calles junto a su perro para proteger a mujeres del acoso y el peligro
Según aseguran sus padres humanos, el ternero llegará a pesar casi una tonelada cuando termine de crecer; sin embargo, eso no será problema porque continuarán consintiéndolo como si fuese un perro grande.
Buddy fue rescatado por Algie, Wayne y Coral, dos criadores que viven en Nueva Gales del Sur, en Australia, quienes lograron salvarla a la hora de nacer debido a que su madre se había muerto ahogada en un canal cerca de la granja donde habitaba.
Es ahí donde la pareja decidió llevarse a Buddy y confiarla a la familia de Bada, un hermoso pastor alemán que le dio una cálida bienvenida, tal como se observa en las fotografías publicadas en Facebook.
El ternero había llegado en buen momento: la cachorra había dado a luz a 11 bebés y su espíritu de madre estaba a flor de piel. La conexión fue a primera vista y Bada la aceptó de inmediato como un miembro más de la familia.
Como se muestran algunas fotos en Facebook, Buddy ha crecido demasiado, pero continúa siendo un bebé juguetón a la hora de compartir momentos de diversión con sus ‘hermanos’, quienes no dejan de subirse a su espalda para dar un paseo.