Niño cargó a su perro y lo acompañó hasta el último momento de su vida
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna conmovedora historia se volvió viral en Facebook. Muchas veces pensamos que la vida es muy injusta al ver que seres tan hermosos y especiales como los perritos tengan tan poco tiempo de vida.
Los lazos de amor que se crea entre un niño y un perrito son muy especiales. Es más, diferentes estudios científicos sostienen los canes tienen grandes beneficios en la salud mental y física de los pequeños.
Entre los beneficios que brinda un perro a la vida de un niño es la concientización de que ellos son seres que sienten y aman de manera incondicional, convirtiéndose en los mejores amigos. Pero, lamentablemente, debido al corto tiempo de vida que tienen los canes, su partida provoca un profundo dolor como fue el caso de Robbie.
Un niño, perteneciente al sur de Estados Unidos, llamado Robbie realizó un increíble acto a sus cortos años de vida y que se volvió viral en Facebook, luego que su madre compartiera la historia.
Resulta que Robbie pasó sus primeros años de vida en compañía de su perrito Buffy, un caniche de avanzada edad, con quien creó una hermosa amistad. Pero, desafortunadamente, un día el pequeño can se enfermó.
Sus humanos rápidamente lo llevaron con el doctor y mediante un examen a la sangre se reveló que el pequeño perrito tenía un falló irreparable en los riñones y que le quedaba poco tiempo de vida.
NO DEJES DE LEER: Niñas de noble corazón venden sus dibujos para comprar comida a perros abandonados
TAMBIÉN LEE: Hong Kong: Autoridades piden a dueños que eviten dar besos y no abandonen a sus mascotas
Esto provocó la tristeza de los padres y de Robbie, pero jamás imaginaron la increíble valentía del niño, ya que decidió acompañar a su perrito hasta los últimos segundos de su vida.
Cuando la vida abandonaba el cuerpo del pequeño Buffy, Robbie se ofreció a sostener al perrito. Su madre con mucho temor decidió dárselo y poco a poco el perrito fue perdiendo su calor, mientras el niño lo abrigaba con una manta.
Esta conmovedora historia que se volvió viral en Facebook, muestra el increíble amor que los niños y los perritos pueden crear. ¡Formemos conciencia!