• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven patrulla las calles junto a su perro para proteger a mujeres del acoso y el peligro

El increíble acto de Pepe y su perro por ayudar a las mujeres se ha vuelto viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven patrulla las calles junto a su perro para proteger a mujeres del acoso y el peligro
    El increíble acto de Pepe y su perro por ayudar a las mujeres se ha vuelto viral en Facebook.

    El acto más valiente y conmovedor que se volvió viral en Facebook. A diario somos testigos de los diferentes casos de violencia contra la mujer y que, lamentablemente, las autoridades parece que no pueden controlar la situación. Es por ello que, un joven en compañía de su perro decidieron hacer algo respecto.

    Son muchas instituciones que vienen trabajando para evitar las agresiones hacía la mujer, pero las cifras no disminuyen. Es así que, Pepe, un joven proveniente de la ciudad de Puebla, México, decidió sumarse a esta lucha y junto a su perro salió a recorrer las calles de su ciudad para las mujeres se sientan más seguras.

    Asimismo, a través de su cuenta de Facebook, Pepe Ginoble compartió el hermoso acto de respeto hacia las mujeres. “¡MUJERES! Hola, me llamo Pepe y soy de Puebla. En mis tiempos libres por lo regular en la tarde noche, mi perro y yo estamos saliendo a cuidarlas a ustedes”, se lee.

    Pepe es un joven muy valiente que junto a su obediente y querido perro “Rottweiler” caminan por las calles con el fin de ayudar a las mujeres en el momento que más lo necesiten. ¡Ellas no están solas!

    wapa.pe

    “Ya lo conocen y es de raza “Rottweiler”. Tranquila, él no te va a atacar a menos que yo dé la orden. Nos estamos parando en escuelas cuándo salen todos los alumnos, en las paradas del camión, caminamos por las calles y si vemos mujeres solas, las esperamos a que tomen su transporte o alguien vaya por ellas, si van solas en una calle solitaria o peligrosa, pido permiso y las voy acercando a su destino”, menciona su texto.

    “Si te sientes en peligro, te vienen acosando, vas en una calle peligrosa y sola, te vienen tomando fotos, sientes que te vienen siguiendo o estás en peligro y me ves, dime y mi perro y yo te cuidamos y ayudamos”, agregó.

    En la publicación de Facebook, el texto viene acompañado de unas imágenes en el que se puede ver a Pepe y su perrito con un polo que lo usa como uniforme y que lleva escrito mensajes de apoyo a las mujeres.

    wapa.pe

    “Mujer, si sufres acoso o estás en peligro, nosotros te ayudamos. No estás sola”, se lee en el polo confeccionada por el mismo joven. Esta es una gran iniciativa digna de imitar. ¡Ni Una Menos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven patrulla las calles junto a su perro para proteger a mujeres del acoso y el peligro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY