• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pizzería pone fotos de perros en sus cajas para promover la adopción

La nueva forma de promover la adopción de los perritos se ha vuelto viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pizzería pone fotos de perros en sus cajas para promover la adopción
    La nueva forma de promover la adopción de los perritos se ha vuelto viral en Facebook.

    La gran noticia circula por Facebook. A diarios miles de perritos y gatitos son abandonados por las personas que prometieron cuidar de ellos, esto ha provocado que los refugios, a los cuales son llevados colapsen por lo que están buscando la manera de crear conciencia y esperar que alguno de estos animalitos encuentre el hogar que se merece.

    Ante ello, una nueva forma de promover la adopción de perritos se ha vuelto viral en Facebook y muchos han quedado más que satisfechos con la gran idea, ¿quieres saber de qué trata?

    Resulta que una pizzería de Nueva York decidió incluir un ingrediente clave a las deliciosas pizzas: la solidaridad. La empresa de comida rápida Just Pizza formó una alianza con la Sociedad por la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) de condado de Niagara para crear algo realmente grande.

    wapa.pe

    Cada persona que llegue a la pizzería a probar sus deliciosas creaciones se llevará consigo algo muy especial. La hermosa cara de un perrito en la caja de la pizza, la que incluye su nombre, datos y el número para adoptarlo.

    Sí, ¿no te parece una idea genial para promover la adopción de los perritos? Además, si el cliente decide adoptar al perrito, se verá recompensado con un cupón de 50 dólares para disfrutar de una maravillosa pizza junto a su nueva mascota.

    Esta genial idea que surgió por Mary Alloy, propietaria de la franquicia de pizza, se ha convertido viral en las Facebook, en el que los usuarios han aplaudido tan hermoso gesto. ¿te animas comer y llevar uno?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pizzería pone fotos de perros en sus cajas para promover la adopción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY