Las buenas amistades que se fomentan entre niños y perros ha vuelto a quedar descubierto luego de un emotivo video que fue subido a YouTube, el cual narra el encuentro de ambos personajes luego de varios meses.
Ellen Tift es una señora que vivía junto a su hijo en un vecindario estadounidense, en el cual siempre se topaban con Bogart, un Pastor alemán / Husky que habitada a unos escasos metros y que se volvió muy amigo del primogénito de Ellen.
NO DEJES DE LEER: Golden retriever revisa nuevamente su hogar quemado solo para rescatar su peluche favorito
TE PUEDE INTERESAR: Perrito en silla de ruedas tenía tanto calor que se lanzó a la piscina para refrescarse
Tanta fue la amistad que de vez en cuando, el can visitaba la casa de su nueva familia para tratar de pasar tiempo con el menor, quien se había encariñado demasiado. Sin embargo, no todo fue felicidad en la localidad y un giro inesperado provocó que felicidad se transforme en tristeza y llanto.
La dueña de Bogart tenía que abandonar el lugar para viajar a otro estado y continuar su vida como siempre lo ha hecho. Esa decisión chocó demasiado al hijo de Ellen, Lennox, quien no sabía cómo reaccionar ante la decisión de separarse involuntariamente de su amiguito de cuatro patas.
El pequeño oraba todos los días por la salud del pastor alemán / Husky y para que pronto puedan reencontrarse. Y parece que todo funcionó, luego de varios meses Ellen sabía que el perrito iba a regresar y decidió preparar el ambiente para filmar el esperado encuentro para luego subirlo a YouTube.
En el patio trasero del hogar se llevó a cabo el reencuentro de Lennox y Bogart, donde el menor rompió en llanto al ver al perro del que tanto se había encariñado y que se había convertido en su mejor amigo.
De esta manera queda demostrado que las amistades entre niños y perros realmente existen… Y este video de YouTube lo confirma.