Los usuarios de YouTube han quedado impactados con el accionar de un Doberman cuando se pone frente a un bebé. El enorme can se deja llevar por sus instintos más tiernas y empieza a jugar con el pequeño de la casa, quien no para de reír por el comportamiento de su amigo de cuatro patas.
A pesar que está recomendando nunca dejar a un niño con una mascota (sobre todo perros), los padres de la criatura estuvieron en todo momento y por eso decidieron captar el momento de diversión entre los dos engreídos.
NO DEJES DE LEER: Golden retriever revisa nuevamente su hogar quemado solo para rescatar su peluche favorito
TE PUEDE INTERESAR: Australia: soldados utilizan su hora de descanso para alimentar koalitas tras voraz incendio
La mamá del pequeño Addison no podía creer que su mascota estaba siendo muy cariñoso con su menor e inclusive también desató algunas carcajadas cuando el ‘guardián’ olfateaba al niño.
En otra ocasión, se aprecia al Doberman mucho más efusivo y provocando que el menor se caiga producto de unos pequeños empujones que le da tras correr a su alrededor.
El video subido a YouTube cuenta con 6 millones de reproducciones y miles de comentarios, donde destaca la labor de la familia para críar a un perro muy educado, juguetón y nada violento.
Recordemos que los Dobermans mayormente han sido catalogados como canes peligrosos, pero luego de observar este clip queda descartada esa ‘teoría’.
No temas regañarle: a pesar de su imponente tamaño, el perrito debe conocer quién manda.
Enséñale desde que llega a casa: para que la educación tenga una buena base, se debe dar las reglas desde el inicio.
Socialízalo: este paso es muy importante que el perrito conozca a sus pares y sepa tratar con ellos para evitar problemas a futuro.
Comienza con órdenes sencillas: los doberman son muy inteligentes; sin embargo, empieza por lo básico y verás los buenos resultados.
Mucha paciencia: la perseverancia y paciencia te ayudarán a tener mejores resultados.