Cargando...
21 Feb 2021 | 20:13 h

¡Ponte a la moda! Emprendimientos peruanos con productos de lujo, a buen precio

¡No busques más! Compra peruano y deslumbra con fabulosos outfits.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La pandemia por coronavirus ha cambiado la vida de muchas personas. En ese sentido, hemos visto reinventarse centros de entretenimiento por bodegas o restaurantes, pero lo cierto es que los peruanos nunca nos detenemos, ¡seguimos trabajando y luchando por nuestros sueños!

    En las siguientes líneas te compartimos dos emprendimientos peruanos que vienen resistiendo durante esta segunda cuarentena:

    Shiny 

    Accesorios y complementos perfectos para todo tipo de estilos y outfits a un precio accesible. ¡Calidad y comodidad!

    ¿Cómo nació el emprendimiento?

    Mi gusto por accesorios poco convencionales y cambios de look constantes, me obligaba a buscar joyería que se acople a mis estilos; sin embargo, no era fácil de encontrar pues todos te quieren imponer una moda.De esta forma, decidí crear un espacio virtual donde las chicas puedan acceder a cualquier accesorio que se acople a todos sus estilos y puedan brillar con luz propia.No solo te vendemos el accesorio, te orientamos e impulsamos a elegir y crear tu propia moda.Cabe resaltar que todos son de stock limitado y cada uno de los complementos pueden no repetirse, porque siempre queremos innovar respetando todos los estilos.Ya tenemos un poco más de 3 años en el mercado y todas las opiniones que recibimos nos alienta a seguir, pues hasta chicos nos escriben y confían en nosotras para prepararle regalos sorpresas a sus parejas.Cada fin de año, un porcentaje de lo recaudado es destinado a regalos o chocolatadas para los niños de escasos recursos. Es decir, con cada compra, estás alegrando a un pequeño.

    Toda esta temporada de verano tenemos cupones de descuento con cada compra, además contamos con puntos de entrega gratuitos y delivery a nivel nacional.

    Cel: 947 026 381

    Facebook: https://www.facebook.com/Shinycontigo

    Instagram: https://www.instagram.com/shinycontigo/

    Web: shiny.pe

    GUNA

    Guna es nuestra marca de ropa para damas, las cuales ofrecemos mediante un servicio e-comerce, a través de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, nuestro público objetivo son mujeres de 25 a 35 años de edad, siendo nuestra línea de prendas diseños modernos, casuales y lo más importante que brindan comodidad y que van a la vanguardia de la moda creando looks creativos, frescos y versátiles, para resaltar la esencia de la mujer con nuestras prendas únicas y exclusivas.

    ¿Cómo nació el emprendimiento?Mi nombre es Fiorella Pantoja Administradora de Negocios Internacionales, hace 4 años trabajo de manera independiente y en tiempo de pandemia decidí incursionar en el rubro textil ya que desde colegio he tenido la pasión, el gusto por la moda y las nuevas tendencias, por lo que me sentí con mayor motivación para lanzarme en esta nueva aventura creando la marca GUNA que significa Cualidad de la naturaleza de la Mujer y queremos que con nuestro estilo se destaque la belleza de la mujer.

    Contacto

    963831591/986056200

    https://www.facebook.com/gunaperu-101889478344100

    https://instagram.com/gunaperu?igshid=1nhzl31ux13jo

    WAPA no es responsable por la compra, consumo o adquisición del producto o servicio nombrado en la presente nota, solo consideramos necesario el apoyo para la difusión de los emprendimientos.

    Emprende Wapa

    Si deseas promocionar tu emprendimiento o negocio, nosotras te apoyamos completamente ¡gratis!

    En momentos de crisis hay que darnos la mano y juntas haremos crecer tu emprendimiento de manera gratuita. Porque sabemos que eres una luchadora y valoramos tu esfuerzo, te ofrecemos un canal abierto donde publicaremos una muestra de todo lo que haces.

    Ingresa al link para conocer más de nuestra propuesta, aquí.